Conforme han ido pasando los días de mercado, han salido nombres que podrían abandonar la entidad tinerfeña en este período invernal.

Elady Zorrilla, la salida primordial 

Hace unas semanas se hacía oficial la cesión del extremo ghanés, Mo Dauda, con rumbo al CD Eldense. Este no será el único que tocará la puerta de salida blanquiazul, ya que Elady, salvo sorpresa, también lo hará. Los interesados que ha tenido el andaluz no han sido pocos, muchos de ellos de LaLiga Hypermotion, y algún conjunto del extranjero. Ahora, parece que un nuevo equipo de Segunda División está interesado en sus servicios, y este se trata de la SD Huesca. El equipo aragonés puja fuerte por el extremo del Tenerife, una posición a reforzar para ellos, que tratarán de llevarse sus servicios ganándole la partida a un club griego.

El Melilla quiere a Alassan

El conjunto melillense cerró hace unos días la cesión del mediocentro blanquiazul, Pablo Hernández, y ahora vuelven a fijarse en otro canterano blanquiazul. Alassan ha contado con la confianza de Asier Garitano, jugando un total de once partidos con el primer equipo entre Liga Hypermotion y Copa del Rey. Un factor que podría influir en su salida sería el del nuevo refuerzo blanquiazul procedente del Atlético Paso, Dawda Dambelleh. Ahora el club de Primera RFEF quiere su cesión, cuestión que tendrán que barajar desde el CD Tenerife.

Alassan celebra un gol con el Tenerife. Fuente: Stadium Tenerife.

Loïc Williams pretendido en Primera

La última información que ha salido a la luz, ha sido la del interés del Getafe y Rayo Vallecano en el central valenciano. Loïc llegó a la isla en el pasado mercado de verano, procedente del conjunto palmero ya nombrado, el Atlético Paso. El defensa ha hecho un buen papel hasta ahora de blanquiazul, jugando 14 partidos de Liga y 4 en Copa. Cuenta con contrato hasta 2027 y una cláusula de ocho millones de euros, por lo visto hasta ahora, no parece que el club canario esté interesado en su salida.

Footer
Artículo anteriorNapoli 0-1 Inter: Un gol «in extremis» de Lautaro que vale una Supercopa de Italia
Artículo siguienteTomeu Nadal quiere volver al Albacete Balompié
Gabriel Luis Rodríguez
Estudiante, fiel seguidor del Tete que le gusta opinar e informar sobre su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí