Los enfrentamientos de las semifinales de la Copa del Rey 23-24 ya están determinados, y serán Mallorca contra la Real Sociedad, y Atlético de Madrid frente al Athletic Club. Es la última eliminatoria antes de llegar a la Cartuja, y los equipos saben que están a dos pasitos para poder alzar el título copero. Los partidos de ida se disputarán la semana del 6 y 7 de febrero, mientras que los de vuelta serán, el 27 y el 28 de febrero.

Tras eliminar al Celta, ahora es el turno de los bermellones 

Los donostiarras realizaron un encuentro muy serio para derrotar a los celestes, bajando el nivel únicamente en los últimos minutos. Destaca el debut de Becker, que en su primer encuentro en España pudo perforar la portería rival. Llegar hasta esta ronda es un privilegio, pero siguen quedando dos partidos para poder conseguir un boleto para la gran final de la Cartuja. Imanol lo tenía muy claro en rueda de prensa: «Todavía queda mucho, no hemos hecho nada, porque lo que queremos es llegar a la final. De nada sirve llegar hasta aquí, si no llegas a la final. Hemos dado un paso importante, pero lo que queremos es llegar a la final».

Becker, en Balaídos, haciendo la celebración de ‘Spiderman’ fuente: eldesmarque

El rival en cuestión será el Mallorca de Javier Aguirre, que llega a estas semifinales tras superar por 3-2 al líder de la competición, el Girona. La ida será en Son Moix y la semifinal se cerrará en el Reale Arena.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Faitout Maouassa, nuevo jugador del Granada
Artículo siguienteSorprender al Sant Cugat
Joaquin Jimeno Pinilla
Soy Joaquín, un chico toledano aficionado al Granada y a la Real Sociedad. Tengo 16 años y escribo actualmente para Muydefutbol. Me encantaría ser periodista deportivo ya que es lo que sueño desde pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí