La Real Sociedad golea al Alavés

Real Sociedad y Deportivo Alavés han disputado el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Los txuriurdines han pasado por encima del Alavés que no ha estado en el partido.

Pre-partido

Ambos equipos necesitan ganar. Dinámicas no muy parecidas pero los dos llegan tras caer goleados. El Alavés contra el Barça por 5-1 y la Real frente al United por 0-4.

Estos son los onces de los dos equipos. La Real juega conRemiro de portero; Andoni Gorosabel y Monreal de laterales, cierran la zaga Zubeldia y Le Normand , centro del campo para Silva, Illarramendi y Merino y arriba Portu, Isak y Oyarzabal . En el Alavés ; Pacheco en la portería, Tachi y Martín de laterales, Laguardia y Lejeune en la defensa, Edgar y Córdoba en banda, Manu y Pina en la medular y arriba Joselu y Deyverson .

Entrenamiento pre-partido. Fuente: LaLiga

Primera parte

Salió mejor la Real Sociedad que estaba mucho peor en defensa los vitorianos. Primera parte bastante aburrida donde no ha habido prácticamente ninguna oportunidad, las más claras las ha tenido el Alavés. Pero en el 41 ‘ un gran pase de Mikel Merino, Isak remataba y hacía el 1-0 antes de finalizar la primera mitad.

Edgar y Portu pelean un balón. Fuente: LaLiga

Segunda parte

Y nada más empezar la segunda parte, de nuevo Isak marcaba para poner más tierra de por medio. En el 56 ‘, Facundo Pellistri debuta en LaLiga Santander por Íñigo Córdoba. Minutos después Isak volvia a marcar y ponía el 3-0 y su hat-trick. El Alavés intentaba el gol pero iba a volver a ser la Real quién iba a marcar el 4-0 Portu. La oportunidades no han caído para ninguno de los dos equipos. El partido bastante escaso de ocasiones.

Con este resultado la Real sigue con 41 puntos mientras que el Alavés es 16º con 22 puntos a 1 del descanso.

Isak celebra uno de los goles. Fuente: Noticias de Guipúzcoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *