La Liga EA Sports ya ha arrancado, y la Real Sociedad no lo ha hecho de la forma que se esperaba. Puede ser que el motivo de los malos resultados sea que Mikel Merino no esté en el terreno de juego. Por eso, todo no son malas noticias, ya que el mediocampista español se ha reincorporado al equipo.  

Una buena noticia para la Real  

Tras 2 jornadas ligueras en las que el conjunto txuri-urdin no ha podido contar con una de sus estrellas, Mikel Merino, el jugador español se reincorpora al equipo. Mikel Merino sufrió una lesión leve, en concreto, sobrecargas en el sóleo. Molestias que le han hecho no estar en el césped estas dos primeras jornadas ligueras.

Cabe destacar, que la Real Sociedad no ha firmado su mejor arranque liguero, ya que a pesar de no ver la derrota, tampoco ha conseguido ver la victoria. El conjunto txuri-urdin ha conseguido dos empates, y contra dos rivales de la zona medio baja de la tabla, como son el Celta y el Girona. Es por eso, que la vuelta de Mikel Merino al campo, puede mejorar los resultados del equipo.

Mikel Merino entrenando. Fuente: Noticias de Gipuzkoa

¿Cuándo se estrenará en liga Mikel Merino?

Según varios medios, Mikel Merino se podría estrenar en la Liga EA Sports esta misma jornada. La Real Sociedad viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas, partido donde posiblemente podremos ver por primera vez en liga a Merino en esta temporada.

Además, hay que mencionar, que el mediocentro español la pasada campaña realizó un temporadón, anotando 2 goles y dando 7 asistencias. Aparte, todo no son números, ya que la forma que tiene el jugador de apoderarse del centro del campo es excepcional. Por otra parte, su gran visión de juego, hace que la Real Sociedad tenga un juego muy fácil y entretenido de ver.

Mikel Merino jugando un partido. Fuente: The Guardian
Footer
Artículo anteriorChelsea – Luton Town: Blues y Hatters quieren levantar el vuelo
Artículo siguienteMateo Gabbia no pasa desapercibido en el Villarreal
Félix Falcón Matoses
Soy Félix, apasionado desde muy pequeño del fútbol. Tengo muy claro que quiero ser Periodista Deportivo y nunca voy a rendirme hasta conseguirlo. En Muy De Fútbol me encargo de cubrir a un gran club como es la Real Sociedad, pero también hago noticias de otros equipos. En todas las noticias que realizo siempre pongo todo mi entusiasmo y ganas para que se entienda lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí