Maksimovic y Stefan Mitrovic ya han sido eliminados del mundial y su sueño de ganar el mundial ha quedado quebrado por la eliminación de su selección en los grupos.

Expectativas

Los dos jugadores fueron seleccionados por el seleccionador serbio para poder hacer realidad el sueño de ganar un mundial, estos jugadores no eran los llamados a ser las estrellas de la seleccion serbia pero poco a poco han ido entrando en juego en el mundial.

Los serbios eran la selección llamada a hacer frente a Brasil y luchar por el pase a octavos, pero finalmente Suiza ha sido la que ha pasado y la selección de los Cárpatos ya eliminada en la primera ronda decepciona a todo un país que quería seguir con el sueño que le transmitía esta selección.

Partido entre Camerun- Serbia. Fuente: Sporting news

Situacion de los jugadores del Getafe

Tanto Maksimovic como Mitrovic han tenido minutos en esta fase de grupos, en un par de partidos Maksimovic ha entrado desde el banquillo y un partido partiendo como titular. En el caso de Mitrovic, el defensa del Getafe ha contado con menos minutos ya que solo ha jugado en una ocasión y tan solo 20 minutos. Estos jugadores tras la eliminación llegarán a Madrid en unos días y se incorporarán a los entrenamientos con su equipo. Los serbios han tenido un sueño que se ha cumplido y seguramente sea el último ya que no parece que vayan a jugar el siguiente mundial.

Maksimovic en el suelo intentando interceptar el disparo de falta de Brasil. Fuente: besoccer

 

Footer
Artículo anteriorTiempo de reflexión en la «Mannschaft»
Artículo siguientePaíses Bajos 3-1 Estados Unidos: la ‘Oranje’ pone fin a la andadura estadounidense

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí