4 futbolistas del Valencia se encuentran en Qatar disputando el mundial 2022, esos son Yunus, Cavani, Cömert y Hugo Guillamón. De estos uno ya tiene su billete para octavos.

Yunus Musah

El joven estadounidense, ya ha conseguido su pase a octavos de final, gracias a los resultados de su selección en la fase de grupos. Los estadounidenses han culminado una gran fase de grupos tras conseguir 2 empates y 1 victoria. Estos 2 empates fueron contra Gales, por 1-1 y frente a Inglaterra por 0-0. En el día de ayer, lograron su pase a la fase final, después de vencer a la selección de Irán por 0-1.

En octavos, se enfrentará a Países Bajos, el sábado 3 a las 16:00.

Yunus ha sido una pieza que ha dejado alucinado a gran parte del mundo, todo el mundo esta hablando de Musah y su gran actuación en estos partidos.

Yunus Musah en su partido frente a Irán. Fuente: Twitter @MDF Valencia CF

Eray Cömert

El defensa suizo, no ha disputado muchos minutos en la copa del mundo, pero su selección tiene el pase, casi cerrado. Si los suizos ganan la última jornada contra Serbia pasarán automaticamente a la fase final. En caso de empatar, necesitarían que Camerún no consiguera la victoria frente a Brasil.

Actualmente el conjunto suizo lleva un balance de 1 victoria y 1 derrota. Ganaron frente a Camerún por 0-1 donde anotó Embolo y no lo celebró, debibo a que él nació en Camerún. Y perdieron frente a Brasil, en un partido muy igualado, pero que Suiza supo defenderse de los ataques de la ‘canarinha’.

En estos 2 encuentros, Cömert solamente a disputado el descuento del partido de la primera jornada ya que ingresó en el minuto 90′.

Eray Cömert ingresando al terreno de juego en el Suiza-Camerún. Fuente: Twitter @Valenciacf

Edinson Cavani

La estrella valencianista, es a priori el que más complicado tiene el pase a octavos, ya que tras empatar a 0 en la primera jornada ante Corea del Sur y perder frente a Portugal por 2-0 en la segunda, el conjunto de Edinson lo tiene más que complicado. Para pasar Uruguay tiene que ganar su partido frente a Ghana pero además tiene que ser por más de 3 goles y que Corea del Sur sea derrotada por Portugal.

Edinson a disputado un total de 98 minutos jugando de suplente frente a Corea e ingresando en el minuto 64′ y ingresando como titular frente a Portugal, siendo sustituido en el minuto 72′ por el exvalencianista Maxi Gómez.

Edinson Cavani con la selección uruguaya. Fuente: Twitter @dosfrecuencias

Hugo Guillamón

El joven mediocentro que milita en la selección española, todavía no ha disputado ningún minuto debido a su lesión de rodilla, que ya venía arrastrando desde hace semanas y de la cual todavía no se ha recuperado.

La selección española, es la que más facil lo tiene para pasar en su grupo. Si gana, pasa, en caso de empate pasaría también. Incluso con la derrota, a no ser que Costa Rica le gane a Alemania, o Alemania le gane a Costa Rica por más 7 goles.

Hugo Guillamón en el entrenamiento de ayer con La Roja. Fuente: Twitter @HGuillamon

 

Footer
Artículo anteriorPolonia-Argentina: Todo o nada en un solo partido
Artículo siguienteÚLTIMA HORA: Estas serán las salidas del Albacete en el mercado invernal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí