La Real Federación Española de Fútbol ya ha determinado los horarios y los canales desde los cuáles podrás seguir los encuentros de la Supercopa española.

Arabia Saudí vuelve a ser protagonista

Por cuarto año consecutivo, la Supercopa de España volverá al Medio Oriente para traernos emoción y buen fútbol entre los cuatro mejores equipos españoles. Del 11 al 15 de enero como ya es costumbre, Riad alojará este gran evento deportivo.

Para no faltar a lo que ya es tradición, se abre de nuevo el debate ético sobre que la Supercopa de España se celebre en Oriente Medio, y más con el escándalo del año pasado de Piqué y Rubiales.

No solo el hecho que se celebre en otro país ya es algo de lo que hablar, sino que será en uno en el cuál la pasión por el fútbol es mínima, y a menos de que Real Madrid y Barcelona se crucen, el aforo no llega al 75% de la capacidad del estadio.

El presidente de la federación ya dejó claro que el contrato se iba a cumplir a rajatabla, así que aún nos queda por delante varios años de fútbol en Arabia Saudí.

El Real Madrid levantando el título el pasado año. Fuente: UEFA.com

Donde podrás ver la Supercopa de España

Ahora toca lo importante, apartamos los debates éticos y morales y nos metemos de lleno en lo más notable de la noticia, los horarios y los canales donde podrás ver la Supercopa de España.

Este año, Movistar ha adquirido el lote único de partidos de la Supercopa de España, por lo que no podremos ver ninguno de los encuentros en abierto.

El miércoles 11 de Enero a las 20h, Real Madrid y Valencia abrirán el torneo con su enfrentamiento en semifinales. Se podrá ver desde el Dial 57 de Movistar.

Al día siguiente, Jueves 12 de Enero, Real Betis y Barcelona jugarán también a las 20h su respectiva eliminatoria. Al igual que la del día anterior, está se retrasmitirá también en el Dial 57 de Movistar.

La final será el día 15 y enfrentará a los ganadores de ambos duelos a la misma hora (20h) y en el ya mencionado dial.

José López.

Footer
Artículo anteriorSalernitana 1-2 Milan: Sufrido triunfo «rossonero» para acercarse al liderato
Artículo siguienteRoma 1-0 Bologna: Lorenzo Pellegrini ilumina el camino «giallorosso»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí