Neymar JR la vuelve a liar, esta vez filtrando el número de su compañero de selección, Richarlison.

El ex del Barça se encontraba stremeando en su canal de Twitch cuando recibió la llamada de Richarlison, y en ese momento Neymar, sin darse ni si quiera cuenta de la repercusión que podía tener, enseñó el teléfono móvil a la cámara, algo que muchos de sus seguidores aprovecharon para enviarle un mensaje al jugador del Everton.

En esa llamada, Neymar y Richarlison hablaron sobre la polémica causada en el derbi de Merseyside, de la jugada donde el brasileño Richarlison le hizo una dura entrada a Thiago Alcántara, que podría haberle costado una grave lesión si le hubiese pillado de otra manera.

Richarlison vs Thiago
Richarlison y la dura entrada a Thiago. Fuente. Marca Claró

Neymar se dio cuenta de lo que hizo, y entre risas le pidió perdón al crack del Everton con las siguientes palabras: “Te juro que fue un accidente, pero ahora no te queda otra que cambiarte de número”

Neymar
Neymar y la filtración del número de Richarlison. Fuente: Sky

Muchos de esos mensajes que le llegaban a Richarlison provenían de fans del Liverpool que estaban enfadados tras un derbi muy duro donde el Everton se dedicó a mostrar un juego sucio. Tan sucio que lesionaron a la principal estrella del Liverpool, Virgil Van Dijk, que estará entre 6 y 8 meses fuera de combate, sin duda una baja muy delicada para los de Klopp.

Tras esto, Richarlison alucinaba y así lo demostró en su Twitter con el siguiente mensaje:

https://twitter.com/richarlison97/status/1317837373200367616

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here