El Sevilla tiene ya atado el fichaje de Sergio Reguilón, actual jugador del Tottenham Hotspur y exjugador sevillista, y espera hacerlo oficial en los próximos días. 

Tras el fichaje de Marcao por el conjunto de Julen Lopetegui, el Sevilla FC busca su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. Reguilón es el elegido del entrenador sevillista, pues es un jugador que dejó muy buenas expectativas tras su gran temporada en el equipo andaluz.

El jugador por su parte, al no contar por Conte, no ve con malos ojos volver a la que fue su casa. Sergio no ha conseguido tantos minutos como consiguió a manos de Lopetegui. En 2 años en el equipo inglés ha logrado 2 goles y 6 asistencias en 52 partidos jugados en la Premier League.

Reguilón levantando la Europa League con el Sevilla FC. Fuente: flooxernow

La operación se cerraría en unos 18 Millones en fijos y variables. El trapaso puede ser beneficioso por ambas partes. Por parte del conjunto inglés pueden embolsar una cantidad suficiente para poder centrarse en reforzar otras posiciones. Por parte del Sevilla, tras la salida de Augustinsson, el cual se encuentra en el Aston Villa tras una cesión de 1 año; vería con buenos ojos el regreso de Reguilón a las filas sevillistas.

Reguilón hizo una maravillosa temporada en el Sevilla, consiguiendo 2 goles y 4 asistencias en 38 partidos jugados. Además, fue una de las piezas determinantes para ganar la Europa League hace 2 temporadas.

A pesar del bajo número de fichajes del conjunto de Lopetegui, el conjunto hispalense cuenta con un equipo muy bien preparado para competir en todas las competiciones. Se espera no tener el mismo número de lesiones que la pasada temporada. Además, es muy posible la llegada de más refuerzos como la cercana llegada de Isco. Jugador con gran calidad y que cuyo estilo de juego gusta mucho a Julen.

Mario López López.

Footer
Artículo anteriorAtleti, no pierdas tu identidad
Artículo siguienteOFICIAL: Raúl Fernández, nuevo portero nazarí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí