El conjunto de Imanol Alguacil visitaba en el día de hoy a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del campeonato liguero que terminó sin goles y con reparto de puntos. 

Primera parte: 

El primer periodo comenzó con una muy floja Real Sociedad que arrancó siendo sometida por el equipo local en el primer cuarto de hora del partido. Llegó a tener dos claras oportunidades de gol el conjunto de Xavi García en ese periodo de tiempo, las cuales llegaron de las botas de Sandro Ramírez y Loiodice, quien llegó a impactar la bola con el larguero tras tocar en los guantes de Álex Remiro.

Después del desastroso inicio de los visitantes, se comenzó a igualar un poco la contienda, aunque los txuriurdines no llegaran con tanta claridad como si lo había hecho un Las Palmas que siguió acercándose mucho al área visitante, con un par de ocasiones más de Munir El Haddadi. Sin muchas más acciones destacables, el encuentro se fue al descanso y con ello, los jugadores a vestuarios.

Brais Méndez y Jonathan Viera disputando un balón en la primera parte. Fuente: as.com

Segunda parte: 

A la vuelta de los vestuarios el encuentro comenzó a coger una tónica diferente. La Real de Imanol cogió otro ritmo con la salida de Oyarzábal y Sadiq, y empezó a ser dominadora del encuentro. Nada más comenzar el segundo periodo, los donostiarras tuvieron un acercamiento peligroso por fin a las inmediaciones del área local, en el que primero Oyarzábal y después Kubo estuvieron cerca de atinar a la portería de Valles Rosa.

Unos minutos más tarde, cuando empezaba a encontrarse cómoda la escuadra vasca, volvió a estar cerca del gol de mano de Zubimendi, pero lo evitó el guardameta andaluz. Cuando se acercaba el final del partido, el conjunto local metió una marcha más y obligó a Remiro a volver a intervenir de manera heroica en dos ocasiones más, volviendo a sacarle un grandísimo disparo a Loiodice para que posteriormente pegara en el travesaño. También la tuvo Momo Cho al contraataque, pero metió la punta de los dedos Valles Rosa. Sin mucho más que destacar, el partido acabó en tablas y reparto de puntos, con el resultado de 0-0.

Kubo encara a un rival del conjunto canario. Fuente: mundodeportivo.com

Ficha técnica: 

Once de la UD Las PalmasValles Rosa, Araujo, Suárez, Mármol, Cardona, Loiodice, K. Rodríguez, Jonathan Viera, Munir, Sandro Ramírez, Sory Kaba.

Sustituciones: Saúl Coco / Sergi Cardona (65′), Javi Muñoz / Sory Kaba (68′).

Once de la Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, B. Méndez, Take Kubo, Barrenetxea, Carlos Fdez.

Sustituciones: Umar Sadiq / Carlos Fdez, Oyarzábal / Barrenetxea (45′), Arsen Zakharyan / Brais Méndez, Momo Cho / Take Kubo (75′).

Próximos encuentros: 

La UD Las Palmas visitará el Estadio Montilivi para verse las caras con el Girona FC el próximo domingo. El día de antes, la Real habrá recibido la visita del Granada CF en su estadio, el Reale Arena.

Aritz y Luis Suárez pugnan por un balón en la última vez que se enfrentaron Real Sociedad y Granada. Fuente: granadahoy.com

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Daniel Peretz es nuevo portero del Bayern
Artículo siguienteRB Leipzig 5-1 VfB Stuttgart: Un arreón del Leipzig remonta el partido y deja KO al Stuttgart
Beñat López Amado
Andoain, Guipúzcoa. 16 años. Deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí