UD Las Palmas y CD Tenerife afrontaban en el Estadio de Gran Canaria el primer Derbi Canario de la temporada en un partido en el que se adelantó Pejiño en la primera parte con un zapatazo descomunal

Primera Parte.

La primera mitad del encuentro comenzó con dominio amarillo en todas las facetas, pero gracias a las buenas acciones de Juan Soriano, no se lograban adelantar los locales. En el minuto 39′, y tras una buena jugada de toque de la Unión Deportiva, Pejiño mandaba un zapatazo descomunal para adelantar a los canariones en el marcador. Tras el gol, el Tenerife no reaccionó y se llegó al descanso con ventaja para los amarillos.

Gol de Pejiño en el Derbi Canario. Fuente: LaLiga.

Segunda Parte.

La segunda mitad comenzaba igual que la primera: posesión para Las Palmas y juego perfecto para los amarillos. En el minuto 57′, Pejiño enganchaba un zapatazo que nada puede hacer el guardameta tinerfeño para detener el balón que hacía el 2-0 y poner el en el marcador. Tras esto, en el 89′, Andone le ganó la carrera a Sergio Glez y definió a bocajarro para el 3-0. En el 90, para recortar distancias, Mo Dauda anotaba un golazo para maquillar el resultado.

Segundo gol de Pejiño en el derbi. Fuente: LaLiga.

Ficha Técnica.

XI de Las Palmas: Álex Domínguez, Álex Suárez, Saúl Coco, Eric Curbelo, Mfulu, Loiodice, Sergi Cardona, Pejiño, Jonathan Viera, Alberto Moleiro, Marc Cardona.

XI del Tenerife: Juan Soriano, Mellot, Sergio Glez, Carlos Ruiz, Aitor Buñuel, Teto, Aitor Sanz, Javi Alonso, Waldo, Enric Gallego, Elady.

Árbitro: Francisco Hérnandez Maeso.

VAR: Daniel Occón Arráiz.

Próximos encuentros.

Las Palmas visitan el Molinón el próximo sábado a las 17:30 hora canaria mientras que el Tenerife recibe en casa al Real Oviedo el próximo miércoles a las 20:00.

Footer
Artículo anteriorEl Sporting gana en Madrid
Artículo siguienteBélgica-Marruecos: Duelo importantísimo en el grupo de la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí