La UD confirma dos nuevas salidas en forma de cesión: Unai Veiga y Clau Mendes, dos de los descartes de Pimienta.

La directiva, de limpieza

En estos dos últimos días la directiva del equipo canario ha estado moviéndose lo más rápido posible para poder terminar ya con las salidas y comenzar con los últimos fichajes comentados por Miguel Ángel Ramírez.

En la lista de últimos descartados para el equipo esta temporada entraban jugadores como, Maikel Mesa (Albacete), Erick Ferigra (en busca de cesión), Ale Diez (liberar ficha), Álvaro Lemos (traspaso o rebaja de salario), Pinchi (cerca de salir cedido), Clau Mendes y Unai Veiga, estos dos últimos, confirmaron ya sus salidas.

Clau Mendes

El delantero de 21 años, que se encontraba cedido en el Rayo Majadahonda la pasada temporada, se ha visto perjudicado por Pimienta, al ser uno de los que no convencen al técnico, pero, que al ser tan joven, aún tiene margen de mejora y por eso ha salido cedido,

El equipo elegido para este jugador ha sido el Logroñés, club que se encuentra actualmente en Primera RFEF.

El jugador fue llamado por el club de Logroño al verse capacitado para jugar a buen nivel en la categoría, que ya estrenó con el Rayo donde jugó 13 partidos y metió 3 goles, tan solamente en uno como titular (274 Minutos).

La cesión es de una sola temporada y ya fue oficializado por los clubes, donde la UD busca la experiencia del jugador y el Logroñés el ascenso a Segunda División.

Clau Mendes oficializado como jugador del Logroñés. Fuente: Diario AS

Unai Veiga

El jugador vasco de 23 años llegó libre a Las Palmas la pasada temporada 21/22, procedente de la Real Sociedad B, el jugador solo disputó 4 encuentros en el equipo canario, 2 de titular (copa del rey) y dos de suplente (liga), jugando solo 175 minutos.

Al no contar para el entrenador se le buscó una salida en forma de cesión para que encuentre minutos, y al final acabó en el Algeciras, equipo de Primera RFEF.

La cesión es también de una temporada, y será un gran pilar para el Algeciras al tener el nivel necesario para la categoría.

Unai Veiga anunciado por el Algeciras. Fuente: Tinta Amarilla
Footer
Artículo anteriorEl Real Oviedo realizará una ampliación de capital
Artículo siguienteBournemouth 2-0 Aston Villa: La Premier se estrena con dominio «rojinegro»
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí