La UD Las Palmas acaba de confirmar que sus dos últimos rivales de pretemporada serán el Tamaraceite y Las Palmas Atlético.

Los últimos bailes antes del comienzo liguero

El conjunto amarillo jugará esta semana sus dos últimos partidos de pretemporada antes del ya cercano comienzo de LaLiga Smartbank.

Jugarán ante el UD Tamaraceite, recién descendido a Tercera Federación pero con la vuelta de David García, defensa canario y leyenda más reciente de Las Palmas que vuelve al ‘Támara’ para buscar de nuevo el ascenso a la Segunda Federación.

Su otro partido se jugará contra Las Palmas Atlético, el filial del club amarillo, del cual algunos de sus jugadores hicieron pretemporada con el primer equipo.

Los partidos serán en Barranco Seco, instalaciones de la UD y sus fechas son el viernes 5 de agosto, a las 19:00 (hora local) contra el filial, y el sábado 6 de agosto, a las 11:00 (hora local), en el mismo lugar contra el Tamaraceite.

Para los más aficionados, el club comunicó en sus redes que se podrá asistir a los dos encuentros en Barranco Seco totalmente gratis llevando el abono de Las Palmas, hasta que se cumpla el límite de aforo en la grada del campo y estará la entrada abierta una hora antes del encuentro.

Once de la UD frente al Al Nassr. Fuente: Canarias7

La pretemporada del equipo

En esta pretemporada, el equipo de Pimienta ha contado con 5 partidos en el Stage en Marbella, de los cuales empató cuatro (0-0 vs Espanyol, 2-2 vs Lille, 1-1 vs Cádiz y 2-2 vs Al Nassr) y perdió uno (1-2 vs Al Shabab).

Aunque hayan sido unos resultados bastante raspados, el equipo lo que buscaba era estar bien preparados físicamente y probar diferentes tipos de jugadores y tácticas, como podemos ver con los debuts de Sidnei, David Vicente, Álvaro Jiménez, Elejalde… entre otros.

Y tanto el propio Pimienta como la afición han visto buenas sensaciones en todos los partidos como la gran conexión del equipo y la energía de los canteranos. Pero también pudieron ver las cosas malas, como la gran falta de gol que tiene el equipo. A pesar del fichaje de Marc Cardona.

Visto lo visto por Miguel Ángel Ramírez presidente del club y García Pimienta entrenador, comentaron en rueda de prensa los posibles fichajes de un delantero y un lateral derecho antes de finalizar el mercado.

La UD celebra un gol en la pretemporada. Fuente: UDLP_Oficial
Footer
Artículo anteriorActualidad en el mercado del Manchester City
Artículo siguiente¡ÚLTIMA HORA! Ángel Montoro, nuevo crack para el Real Oviedo
Mauricio Ojeda Moriñigo
Nacido en Canarias. Fanático del fútbol y el periodismo. Seguidor de la UD Las Palmas sobretodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí