Lealtad de Villaviciosa y Tenerife se enfrentaban en la primera para unos y segunda ronda de la Copa del Rey en el Nuevo Estadio de Ganzábal en un encuentro que por momentos se le complicó a los hombres de Ramis, pero que cómodamente, pasan a la siguiente ronda.

Primera Parte. 

La primera mitad comenzaba con el Tenerife dominando el encuentro y poco más de minuto y medio tardó el conjunto blanquiazul en perforar la meta asturiana tras un buen centro de Andoni que remató el canterano Alassan. Minutos más tarde se marchaba del terreno de juego el propio autor del centro por una luxación del hombro. El Lealtad tuvo de las suyas para empatar pero se llegaba al descanso con 0-1 para los de Ramis.

Disputa de balón entre Lealtad y Tenerife. Fuente: Twitter CD Tenerife.

Segunda Parte. 

La segunda parte comenzó con dominio de los locales, luego dominaba el Tenerife y poco a poco los locales fueron tomando de nuevo el dominio del encuentro. En la recta final, un penalti a favor de los blanquiazules que convirtió Elady, daba el pase al Tenerife a la siguiente ronda.

Jugadores del Tenerife celebran el gol de penalti frente al Lealtad. Fuente: Twitter CD Tenerife.

Ficha Técnica.

XI del Lealtad: Francisco Javier, Adrián Díaz, Sergio, Agustín, Miguel, Blanco (Diego 78′), Adrián Llano (Colo 85′), Javier Meana (Álvaro 61′), René, David Tuero (Rafael 61′), Iván Roldán.

Amonestaciones: Sergio Orviz (amarilla 83′).

XI del Tenerife: Javi Díaz, David (Sergio Glez 63′), Sipcic, José León (Aitor Buñuel 63′), Andoni (Nacho 28′), Appiah, Larrea, Javi Alonso (José Ángel 45′), Elady, Borja Garcés, Alassan (Teto 63′).

Árbitro: Oliver de La Fuente Ramos.

Estadio: Nuevo Ganzábal.

Próximos Encuentros.

El Lealtad recibe al Covadonga en el Estadio Las Callejas el domingo 20 a las 11 mientras que el Tenerife recibe en casa a la SD Huesca el sábado 19 a las 17:30 hora insular.

Lucas Méndez Morales.

Footer
Artículo anteriorTeruel 0-1 Las Palmas: Pejiño abre las puertas de la siguiente ronda
Artículo siguienteCazalegas 1-4 Real Sociedad: La Real pasa ante un luchador Cazalegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí