Se enfrentaban Lecce y Juventus en el Via del Mare por la jornada 21 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Dušan Vlahović x2 y Gleison Bremer.

Primera parte

Arranca el partido en el Via del Mare con la Juventus dominando el balón, el Lecce se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 1, centro al área de Federico Gatti que remata desviado Dušan Vlahović. En el 5, disparo desde la frontal de Nikola Krstović que se marcha cerca del poste izquierdo. Al 12′, remate dentro del área de Filip Kostić que se va apenas por encima del larguero. En el 34′, tremendo cañonazo raso de Rémi Oudin que repele el portero Wojciech Szczęsny, 0-0 al descanso.

Danilo y Nikola Krstović disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con la Juventus continuando con el dominio de balón, el Lecce se repliega y busca el contraataque. En el minuto 49, córner botado al área por Fabio Miretti que cabecea Weston McKennie a las manos del portero Wladimiro Falcone. Al 52′, centro al área de Filip Kostić que cabecea Dušan Vlahović desviado. En el 59′, se adelanta la Juventus en el marcador, disparo potente desde la frontal de Kenan Yıldız que despeja Wladimiro Falcone, en la segunda jugada, centro flotado de Andrea Cambiaso que remata de volea Dušan Vlahović al ángulo superior derecho, 1-0 parcial.

Al minuto 69, aumenta la diferencia la Juventus, centro templado al segundo poste que baja de cabeza Weston McKennie y la empuja a puerta vacía Dušan Vlahović, colocando el 2-0 parcial. En el 75′, disparo cruzado desde la frontal de Patrick Dorgu que despeja al córner Wojciech Szczęsny. Al 85′, sentencia el encuentro Juventus, falta botada al área por Samuel Iling Junior que cabecea Gleison Bremer a gol, 3-0 final.

Marin Pongračić y Fabio Miretti disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Lecce (4-1-4-1): Wladimiro Falcone (POR); Antonino Gallo (Patrick Dorgu), Federico Baschirotto (C), Marin Pongračić, Valentin Gendrey; Ylber Ramadani; Pontus Almqvist (Nicola Sansone), Joan González (Alexis Blin), Mohamed Kaba, Rémi Oudin (Santiago Pierotti); Nikola Krstović (Ricardo Piccoli).

Entrenador: Roberto D’Aversa (Italia)

Juventus (3-5-2): Wojciech Szczęsny (POR); Danilo (C), Gleison Bremer, Federico Gatti; Filip Kostić (Samuel Iling Junior), Fabio Miretti (Timothy Weah), Manuel Locatelli, Weston McKennie, Andrea Cambiaso (Alex Sandro); Kenan Yıldız (Arkadiusz Milik), Dušan Vlahović.

Entrenador: Massimiliano Allegri (Italia)

Próximo partido

En la jornada 22, el Lecce visitará al Genoa, mientras que la Juventus recibirá al Empoli.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBetis 2-4 Barcelona: Hat-Trick del “Tiburón” en un espectacular encuentro en el Villamarín
Artículo siguienteRecre 1-1 Córdoba: El Decano consigue un valioso punto en un partido de otra categoría
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí