Se enfrentaban Leganés y Racing de Santander en el Municipal de Butarque por la jornada 8 de la Liga Hypermotion. Los goles fueron convertidos por Germán Sánchez (O/G), Dani Raba (Leganés) y Marco Sangalli (Racing de Santander).

Primera parte

Arranca el partido en el Municipal de Butarque con ambos equipos disputando la posesión y con pocas oportunidades de gol. Al minuto 24, la primera es para el Leganés, balón cruzado al área que remata Enric Franquesa desviado. En el 28′, se adelanta el local en el marcador, centro al área de Näis Djouahra que Germán Sánchez introduce en propia puerta, 1-0 parcial. Al 42′, disparo dentro del área de Dani Raba que despeja el portero Jokin Ezkieta. En el 45+3′, balón al área que finaliza Dani Raba al palo corto, pero lo repele Jokin Ezkieta, 1-0 al descanso.

Näis Djouahra e Iván Morante disputando el balón. Fuente: realracingclub twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Racing de Santander dominando el balón pero sin efectividad de cara a portería, el Leganés se defiende y contraataca. En el minuto 47, disparo de Näis Djouahra de media distancia que se marcha desviado. Al 52′, disparo desde la frontal de Dani Raba por bajo y contra el poste, 2-0 parcial. En el 55′, gol anulado al Leganés por offside de Enric Franquesa, continúa 2-0. Al 60′, córner mal rechazado que finaliza Andrés Martín, pero gran salvada del portero Diego Conde.

Al minuto 61, remate escorado de Juan Carlos Arana que se marcha desviado. En el 68′, tuvo el descuento el Real Racing, media vuelta de Pol Moreno dentro del área que se estrella en el larguero. Al 74′, control y disparo de Íñigo Sáinz-Maza que se marcha por arriba. En el 90′, centro al área de Saúl García que remata Lago Júnior afuera. Al 92′, descuenta el Real Racing, centro al área de Íñigo Vicente que remata a gol Marco Sangalli, 2-1 parcial.

Sergio González pasando el balón. Fuente: CDLeganes Twitter

Ficha Técnica

Leganés (4-2-3-1): Diego Conde (POR); Enric Franquesa, Sergio González (C), Jorge Sáenz, Allan Nyom; Yvan Neyou, Julián Chicco; Näis Djouahra (Oscar Ureña), Seydouba Cisse (Luis Perea), Dani Raba (Iker Undabarrena); Diego García (Miguel de la Fuente).

Entrenador: Borja Jiménez (España)

Racing (4-2-3-1): Jokin Ezkieta (POR); Saúl García, Pol Moreno, Germán Sánchez (Íñigo Sáinz-Maza), Álvaro Mantilla (C); Clément Grenier (Marco Sangalli), Iván Morante (Íñigo Vicente); Gerard Fernández (Lago Júnior), Aritz Aldasoro, Andrés Martín; Juan Carlos Arana (Ekain Zenitagoia).

Entrenador: José Alberto López (España)

Próximo partido

En la jornada 9, el Leganés visitará al Burgos, mientras que el Real Racing visitará al Tenerife.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorTSG Hoffenheim 1-3 Borussia Dortmund: Un Dortmund con más pegada que juego saca los tres puntos de Sinsheim
Artículo siguienteElche-Levante: La incertidumbre como protagonista en el derbi de la Comunidad Valenciana
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí