El argentino llegó a la ciudad condal en la tarde de ayer, tras jugar todos los partidos que ha disputado con su selección, y dio unas declaraciones que han causado un gran revuelo dentro del entorno del club azulgrana.

Desde que el argentino envió el famoso burofax en el que expresaba su deseo de abandonar la entidad culé de manera definitiva no han sido muy buenos tiempos desde su llegada por primera vez al club.

Leo Messi no se pronunciaba desde el pasado 4 de Septiembre cuando anunció, a través de una entrevista, que se quedaba en el FC Barcelona donde además aprovechó la ocasión para criticar la gestión de la directiva que tenía el manejo del club con fuertes declaraciones que pusieron al borde de la dimisión a dicha directiva.

Motivo de las declaraciones 

A partir de ese momento el jugador se ha limitado a cumplir su función que es la de entrenar y jugar los partidos disputados hasta ahora. Pero el verdadero motivo por el que el argentino se pronunció en la tarde de ayer ha sido por las declaraciones que hizo Eric Olhats, ex-agente de su compañero francés Antoine Griezmann, el cual dijo la siguiente declaración:

«Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos»

También se quiso sumar a las declaraciones el tío del francés diciendo que en el FC Barcelona se entrena al gusto de una serie de jugadores y eso perjudica a su sobrino porque necesita entrenar para ser más bueno.

Leo Messi y Antoine Griezmann disputando el encuentro contra el Real Betis. Fuente:Twitter

 

Leo en su momento no se pronunció al respecto de estas declaraciones pero hoy ha sido ‘la gota que ha colmado el vaso’ y el argentino ha ‘explotado’ con estas duras declaraciones: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”

Con estas declaraciones se deja claro que el argentino, aunque haya dimitido Josep María Bartomeu, sigue descontento con la diligencia del club. La pregunta que se hacen los aficionados del Barça es si deben preocuparse con la continuidad de Messi para la siguiente temporada. Esto tendrá respuesta con la llegada de un nuevo presidente y con el proyecto deportivo que se ponga en funcionamiento.

¿Está Messi por la labor de quedarse la siguiente temporada en el FC Barcelona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here