Levante 3-2 Elche. El partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion nos dejaba una primera mitad con un Tete imparable. Mientras que en la segunda mitad el gol de Mario, el penalti de Dela, el empate de Brugué y la remontada de Dani.

Primera Parte

Ocasión peligrosa para los ilicitanos, le cayó la pelota a Mendoza solo en el área pequeña pero no logró encañonarla, los granotas pedían fuera de juego pero Maras lo rompía. Apareció la primera acción de ataque del Levante, pero Romero no logró a controlar el pase de Fabricio.

Primera clara para el Elche, gran pase de Nico Castro hacia el desmarque de Tete que no elevó lo suficiente el balón y acabó en manos de Andrés Fernández. MInutos sin ocasiones, el Elche dedicándose a crear espacios mientras que el Levante aguanta su formación.

Anotó Tete Morente para el Elche en el 22′, descargo Nico Castro hacia Puigmal  que ejecutó un centro espléndido que encontró a Tete Morente y cabeceo y anotó. Levante 0-1 Elche.

Tete celebrando su tanto. Fuente: X del Elche

Providencial Dela para evitar el 0-2, gran acción de Puigmal, su pase al área pequeña en busca de John lo mandó Dela a córner y salvó al LevantePrimera ocasión de peligro para los granotas, prefecto el pase filtrado de Pablo Martínez a Brugué, pero el Bouildino se interpuso en el disparo del 7 granota.

Nueva ocasión ilicitana, se marchó por encima del travesaño el cabezazo de Mendoza. El Elche no se rinde y busca el 0-2, en esta ocasión fue Pablo Martínez quien tapono el chut de Puigmal.

Segunda Parte

Arrancó la segunda mitad con un Levante muy enchufado en el encuentro y teniendo una ocasión de peligro en manos de Fabricio, su disparo lejano se marchó rozando el palo. Pidió penalti el Levante por manos de Tete o de Mourad, en cualquiera de los casos el colegiado no pitó nada.

Llegó el 0-2, esta vez en manos de Mario Gaspar, córner al primer palo donde Mario logró superar a Pablo Martínez y cruzar con el pie el balón para aumentar la ventaja en el marcador.

La tuvo ahora Bermejo para el Elche pero el disparo se marchó por línea de fondo. Buena conducción de Fabricio pero la defensa ilicitana corto la acción. Paró en dos tiempos Andrés el disparo lejano de Puigmal.

Otra ocasión para el Elche, centro al segundo palo de Josan, donde apareció Tete Morente para cabecear y fue el travesaño quien impidió el 0-3.

Penalti, penalti a favor del conjunto granota en el 66′, no dudo el colegiado en pitar la pena máxima debido al derribo de Josan a Álex Muñoz, no perdonó Dela la pena máxima y anotó el 1-2.

Se anima el Levante, se anima el Ciutat, los granotas buscan el empate del partido. Y llegó el empate de los granotas en manos de Brugué, balón largo de Pablo Martínez al espacio hacia el desmarque de Brugué que define entre las piernas de Dituro.

Y llegó la remontada granota, en manos de Dani Gómez, pase picado a Brugué que prolonga a Dani Gómez y finaliza de zurda al primer palo.

Ficha Técnica

XI del Levante (4-3-3): Andrés Fernández (P); Xavi Grande, Dela, Maras, Álex Muñoz; Pablo Martínez (Rober Ibañez 90′), Oriol Rey (Algobia 83′), Roger Brugué; M.Boulidni ( Andrés García 63′), Fabrício (Dani Gómez 90′) e Iván Romero ( Sergio Lozano 63′)

Entrenador: Felipe Miñambres

Amonestaciones: Dela (30′), Andrés García (88′), Brugué (89′)

XI del Elche (4-2-2): M. Dituro (P); C.Clerc, P.Bigas (Febas 80′), Mario Gaspar, Josan; Tete Morente, N.Castro, John Chetauya, Arnau Puigmal (Borja 90′); Rodrigo Mendoza (Sergio Bermejo 46′) y Mourad

Entrenador: Sebastián Beccacece

Amonestaciones: Mario Gaspar (41′), John Chetauya (83′)

Árbitro: Óliver De La Fuente Ramos

VAR: Sagués Oscoz

Estadio: Ciutat de València

Próximos Encuentros

El próximo encuentro de los valencianos será el próximo 30 de marzo en el estadio municipal José Zorrilla contra el Valladolid.

Mientras que los ilicitanos viajarán a A Malata el próximo 31 de marzo para disputar su encuentro contra el Racing de Ferrol.

Footer
Artículo anteriorEl Linares empata y sale de la zona de descenso
Artículo siguienteEl 9 de la canarinha es madridista
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Me encantan los deporte, pero en especial el fútbol y la Fórmula 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí