El Getafe pierde en el Ciutat de Valencia ante un Levante dominador que ha llevado la batuta del partido de principio a fin, aunque hayan estado por debajo en el marcador por dos veces, finalmente se ha llevado el partido el conjunto granota.

Primera parte

El conjunto granota comenzaba con el control del balón, unos primeros 45 minutos en los que no había grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. El Levante, conseguía hacer una buena primera hora en la que el Getafe solo tuvo un disparo, en esa primera media hora, sin embargo el Levante no hizo ningún disparo.

El Getafe tuvo ese disparo en la primera media hora de partido, pero fue en el minuto 33 cuando Munir conectó un muy buen remate de cabeza que acabó siendo el primer gol del partido. Más tarde los dos equipos volvieron a la tónica de los primeros 30 minutos en los que se vio solo una ocasión por parte del Getafe con un disparo de Juan Iglesias que acababa en corner. Así finalizaban los primeros 45 minutos con un Getafe por delante.

Segunda parte

La segunda mitad arrancaba con un Getafe un poco más dominador, que se apuntaba la primera ocasión de la segunda mitad. Sin embargo, el Levante se volvió a hacer con el control de la pelota bastante pronto y en una falta cerca, un centro de Jony dio lugar al cabezazo de Postigo y primer gol del Levante que igualaba en el marcador. Pero acto seguido encajaba el segundo en contra el Levante, con un centro de Aleñá desde la izquierda, Munir hacía el doblete y marcaba su segundo gol.

En los últimos 20 minutos de partido, el Levante se hacía más fuerte y en una falta calcada a la del primer gol empataba por segunda vez el partido ante un Getafe que estaba encajando muy fácil a balón parado. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, un cabezazo de Borja Mayoral a centro de Latasa hacía temblar al público del Ciutat de Valencia, pero fue en el minuto 90 con un corner, también a balón parado cuando el Levante eliminaba al Getafe con otro gol de cabeza. Por último el Levante desencadenaba una tangana tras un empujón de Duarte a Pubill y Vicente Iborra se iba a la calle tras algún contartiempo contra los rivales y el árbitro.

Ficha técnica

XI del Levante (4-4-2): Femenías (p); Muñoz, Postigo (Vezo 68), Pubill, Seracchi; Pepelu(Bouldini 89), Martínez, Musonda (De Frutos 68), Cantero (Andrés García 77); Montiel (Iborra 78), Wesley.

Amonestaciones: Saracchi (amarilla 94), Vezo (amarilla 94), Iborra (roja 94).

XI del Getafe (5-3-2): Casilla (p); Djené, Duarte, Álvarez, Portu (Alderete 80), Iglesias; Milla, Aleñá (Seoane 58), Algobia; Unal (Latasa 73), Munir (Mayoral 73).

Amonestaciones: Aleñá (amarilla 22), Duarte (amarilla 46), Djene (amarilla 70), Algobia (amarilla 81), Alderete (amarilla 96), Latasa (amarilla 97).

Próximos partidos  

El Levante seguirá su andadura en la Copa del Rey y espera rival en el sorteo del sábado, además de tener compromiso liguero contra el Sporting de Gijón que también ha conseguido pasar de ronda en Copa.

Por su parte el Getafe, se enfrentará ante un Sevilla que también está en problemas en liga, por desgracia el equipo azulón no podrá estar en el sorteo del sábado.

Footer
Artículo anteriorLeo Sequeira, primer refuerzo invernal del Real Oviedo
Artículo siguienteAlavés-Real Valladolid: Babazorros y blanquivioletas pelearán por un puesto en octavos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí