El Ciutat de València acogerá esta tarde a las 19:00 el partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Hypermotion donde Levante y Andorra se verán las caras. 

Seguir por el camino de la victoria

El Levante no está atravesando una buena racha, después de la sustitución de Calleja, el nombramiento de Miñambres como entrenador y la mala racha de seis partidos sin conocer la victoria, por fin llegó la tan deseada victoria.

El pasado encuentro el 10 de marzo frente al Sporting, el solitario gol de Alex Muñoz dio una alegría a la afición granota ya que lograron llevarse los tres puntos. Estos tres puntos fueron muy especiales no únicamente por puntuar, si no porque fueron dedicados al aficionado granota y su familia que falleció en el incendio de Campanar.

Levante 1-0 Sporting. Fuente: X del Levante

Puntuar para salir del descenso

Por parte del Andorra, conseguir los tres puntos del partido de hoy serían vitales para lograr salir de puestos de descenso. Los tricolores se encuentran 21º en la clasificación de la Liga Hypermotion y tan solo 7 victorias y 7 empates.

En la pasada jornada, los tricolores vieron la derrota 2-0 contra el Huesca, los tricolores sufrieron la baja de Diego Alende por tarjeta roja mientras que los oscenses se adelantaron en el 29′ y sentenciaron el encuentro en el 64′.

Huesca 2-0 Andorra. Fuente: X del Andorra

Andrés Fernández, el cerrojo de los granotas

El portero murciano, está siendo clave para mantener la porteria de los granotas imbatida, con un total de 11 porterías imbatidas en 22 partidos jugados y 1980′. EL murciano se ha ganado la titularidad a pulso, dejando a Femenias en el banquillo.

Andres Fernandez. Fuente: X del Levante

Scheidler, el atacante de los tricolores

El delantero francés cedido por parte del SSC Bari está siendo un jugador importante para los tricolores, además de ser el máximo goleador. Lleva un total de 27 partidos jugados, un total de 1330′ y 4 goles.

Scheidler en el partido frente al Huesca. Fuente: Instagram Andorra

Posibles onces

XI del Levante: (4-4-2)  Andrés Fernández (P); Andrés García, Sergio Postigo, Dela, Álex Muñoz; Carlos Álvarez, Oriol Rey, Sergio Lozano, Brugué; Iván Romero y Fabricio

XI del Andorra: (3-5-2) Nico Ratti (P); Álex Pastor, Diego Alende, José Marsà; Iker Benito, Rubén Bover, Jandro Orellana, Iván Gil, Diego Pampín; Jorge Pombo y J. Karrikaburu

Artículo hecho por Lucía Barragán

X: @_luciabarragan

Footer
Artículo anteriorArteta y Raya meten al Arsenal en cuartos
Artículo siguienteEl despido de Ramis provoca un baile de banquillos en el fútbol base
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí