El Bayern Leverkusen 2-0 West Ham nos dejaba una primera mitad con grandes ocasiones por parte del Leverkusen. Mientras que en la segunda mitad un Fabianski espléndido paraba a los de Xabi, pero Hofmann y Bonifacce consiguieron  dar la victoria a su equipo.

Primera Parte

Tuvo la primera del encuentro el Leverkusen, el disparo de Stanisi lo desvió Schick de tacón y acabó en manos de Fabianski. La intentaron los ingleses pero el golpeo de Kudus acabó en manos de Kovar.

Paradón de Fabianski al disparo de Adli desde la frontal del área. Fabianski evitó el gol cantado de Grimaldo, el lateral español intentó el disparo lejano pero el polaco envió el balón a córner.

Pedían los jugadores del Leverkusen la roja directa a Paquetá por la dura entrada a Wirtz. Volvió a parar Fabianski, el portero polaco sigue manteniendo a cero la porteria de su equipo, esta vez tapando el disparo de Schick.

Bayern Leverkusen 0-0 West Ham.
Schick en el Bayern Leverkusen 0-0 West Ham. Fuente: X del Leverkusen

El Leverkusen no se rinde y sigue buscando abrir el marcador, esta vez fue Tapsoba quien probó el disparo desde fuera del área pero volvió a aparecer el portero polaco para blocar con seguridad el esférico.

Gran jugada de Antonio, el delantero inglés arrancó la contra, se marchó de dos rivales y envió un centro peligroso que fue desviado por Stanisic. Pedía penalti el West Ham por el derribo de Tah a Antonio.

A punto estuvo Emerson de meterse gol en propia puerta cuando intentó despejar el envío de Xhaka.

Segunda Parte

Arranca la segunda mitad igual que acabó la primera, con la presión constante del Leverkusen y el West Ham intentando defenderse. Centro peligroso de Xhaka pero despeja Coufal, impecables minutos de los hammers que no permiten generar ocasiones al Leverkusen.

Gran contraataque de los de Xabi, primera vez en la segunda mitad que los hammers permiten correr a los alemanes, gran salida de Frimpong que buscaba a Wirtz con un centro pero de nuevo impecable la zaga.

Qué paradón de Fabianski al cabezazo de Schick, centro in extremis de Grimaldo directo a la cabeza de Schick, pero la mano de Fabianski volvió a salvar a su equipo.

Se animó Xhaka para intentar abrir el marcador, el centrocampista suizo lo intentó desde fuera del área pero se marchó rozando el palo. De nuevo salvó Fabianski, pase en profundidad para Hofmann pero el polaco se anticipó en el uno contra uno.

Y llegó el tanto del Leverkusen en manos de Hofmann, centro rematado por Bonifacce que despejo la línea defensiva, el rechace le cayó a Hofmann que cargó el disparo y logró batir a Fabianski.

Hofmann en el Leverkusen 1-0 West Ham. Fuente: X del Leverkusen

Bonifacce hacia el 2-0 en el 90′, centro Hofmann a la salida del corner y Bonifacce  cabeceo a la perfección.

Ficha Técnica

XI del Bayern Leverkusen (3-4-2-1): Kovar (P); Stanisic (Hincapie 66′) , Tah, Tapsoba; Frimpong (Tella 66′), Palacios, Xhaka, Grimaldo; Florian Wirtz, Adli (Hofmann 74′) ; Patrik Schick (Boniface 74′)

Entrenador: Xabi Alonso

Amonestaciones: 

XI del West Ham (3-4-2-1): Fabianski (P); Cresswell, Zouma, Mavropanos (Aguerd 85′); Coufal Emerson, Soucek, Ward-Prowse; Paquetá, Kudus (Cornet 85′); M. Antonio

Entrenador: David Moyes

Amonestaciones: Paquetá (21′), Emerson (56′)

Estadio: BayArena

Próximos encuentros

Los de Xabi Alonso disputarán el partido correspondiente a la jornada 29 de la Bundesliga contra el Werder Bremen el próximo 14 de abril.

Mientras que el West Ham disputarán el 14 de abril el partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League contra el Fulham.

Artículo realizado por Lucía Barragán

Más articulo en Muy de Futbol

Footer
Artículo anteriorLiverpool 0-3 Atalanta: Duro correctivo de «La Dea» al Liverpool en Anfield
Artículo siguienteBenfica 2-1 Olympique Marseille: Di María y Rafa Silva consiguen una mínima ventaja en el Da Luz
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí