A Robert Lewandowski se le está resistiendo su primer gol como azulgrana que tras tres partidos disputados en la gira americana del Barça no se ha podido estrenar como goleador azulgrana.

Primeros tres partidos como jugador de Barça

Lewandowski ha sido el gran «bombazo» del mercado de verano. El futbolista polaco debutó ante el Real Madrid jugando 45 minutos dónde tuvo dos oportunidades pero fueron bien resueltas por Thibaut Courtouis y David Alaba, respectivamente. Después del encuentro ante el máximo rival, el club catalán se vio la cara ante la Juventus de Massimiliano Allegri dónde jugó 62 minutos y tuvo dos oportunidades pero los disparos se fueron desviados. Finalmente, en el último partido del Barça en esta gira americana Robert tampoco se pudo estrenar tras tener hasta seis oportunidades de gol dónde se le vió muy hambriento y con muchas ganas de poder marcar porfin con la camiseta del Barça. La ocasión más clara fue un mano a mano frente al portero dónde pensó demasiado y le dió ventaja al defensa rival que llegó justo para tapar el golpeo del polaco.

Lewandowski tras una ocasión fallada en esta pretemporada. Fuente: @fcbarcelona

Las buenas sensaciones y el apoyo de Xavi

Pese a no marcar ha dejado muy buenas sensaciones , viéndose totalmente adaptado al esquema de Xavi  participando mucho en el juego, presionando arriba, ayudando en defensa y mostrándose en ataque constantemente. Además tiene el apoyo incondicional de sus compañeros y del cuerpo técnico, sobretodo de Xavi que en rueda de prensa de mostró muy tranquilo y confiado afirmando que marcará muchos goles «en los entrenamientos entran, hoy no han entrado. Estoy convencido de que entrarán, confío en él. Pasó con Luis Suárez, con Ferran el año pasado… Las va a tener para marcar, este noche las ha tenido, esa es la parte positiva»

Xavi y Lewandowski en el evento de Spotify en EEUU. Fuente: sport.es

Presentación de «Lewi»

Este viernes 5 de agosto se hará la presentación oficial de Robert Lewandowski delante de toda su nueva afición en el Camp Nou a las 11.00h con entrada gratuita para todos los que quieran ir. El ex del Bayern se estrenará en el Camp Nou el domingo 7 de agosto a las 20.00h frente al Pumas en el Trofeo Joan Gamper.

Lewandowski y Laporta en el pequeño acto de presentación en Miami. Fuente: 20minutos.es
Roger Maldonado Castillo

 

Footer
Artículo anterior¡ÚLTIMA HORA! Ángel Montoro, nuevo crack para el Real Oviedo
Artículo siguienteEn busca de un 9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí