Deportivo Alavés y Granada CF se van a ver las caras en el primer partido correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA Sports. Un partido vital para ambos equipos, ya que buscarán sumar para desengancharse de los puestos de abajo de la clasificación.

Mantener la racha

El Deportivo Alavés llega en un gran estado de forma al partido. El cuadro albiazul, llega tras caer en Montjuic ante el FC Barcelona, pero donde dejó una gran imagen colectiva. Una imagen que lleva dejando durante toda la campaña y que ha supuesto que los babazorros hayan cosechado menos puntos de los esperados. Pese a eso, el Glorioso se encuentra fuera de los puestos de descenso, es decimoquinto a cinco de la zona roja. Para el partido, Sedlar y Simeone son las únicas bajas para Luis García.

Jugadores del Alavés celebran el gol ante el Valencia. Fuente: DA

Golpe sobre la mesa

El Granada CF llega a Mendizorrotza en busca de dar un golpe sobre la mesa. El cuadro nazarí necesita puntuar para salir de la zona de descenso. Tras el empate firmado ante el Getafe en la última jornada, los de Paco López buscarán la victoria para remediar la situación actual. Esta situación, ha llevado a que el Granada se encuentre en zona de descenso con un total de siete unidades, dos menos que el Mallorca, que cierra la permanencia.

Bryan Zaragoza y Assane Diao disputando el balón. Fuente: Getty Images

Último encuentro

La última visita del Granada a Vitoria se saldó con empate a 1. El partido se puso de cara para los visitantes con un penalti que transformó Uzuni, pero en la segunda parte, y con uno más, Rioja firmó el definitivo empate. Además, Salva Sevilla tuvo el tanto del desempate desde los once metros, pero finalmente no acertó con el remate.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Duarte; Blanco, Guevara; Sola, Guridi, Rioja; Samu.

Granada CF: Ferreira; Neva, Miquel, Torrente, Manafá; Villar, Gumbau; Melendo, Uzuni, Callejón; Boyé.

Footer
Artículo anteriorHuesca-Real Valladolid: Duelo de viejos conocidos para abrir la jornada
Artículo siguienteFC Köln 0-1 Bayern München: Un Bayern con la pólvora mojada vence y se sube al liderato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí