Deportivo Alavés y Villarreal CF se vieron las caras en el mediodía de ayer en Mendizorrotza. El encuentro comenzó con un intenso Alavés, que se puso por delante, pero al borde del descanso, empataron los visitantes.

El Deportivo Alavés vuelve a sumar puntos en busca de la permanencia. El cuadro albiazul se volvió a ver muy reconocible desde el inicio. Un inicio de partido en el que el Glorioso se sintió cómodo y tuvo varias ocasiones de gol. Una de ellas en las botas de Guridi, que se estampaba en la madera. El que no perdonaba su acción de ataque iba a ser Samu Omorodion. El delantero albiazul conectaba un gran centro de Álex Sola con el que ponía el 1-0. Continuaban los acercamientos del Alavés, la mayoría con la presencia de Álex Sola. Aunque iba a llegar el empate del submarino amarillo, tras un saque de esquina.

Celebración del gol de Samu. Fuente: LALIGA

La segunda parte no iba a ser tan movida como la primera. Sola iba a intentar una gran oportunidad, pero el disparo fue atajado por Jorgensen. El Villarreal iba a poner en apuros al cuadro albiazul, pero Antonio Sivera aparecía con para atajar la pelota. Carlos Vicente, que salió en la segunda, iba a disponer de un remate clarísimo tras el centro de Guridi. Finalmente, reparto de puntos entre ambos equipos en Mendizorrotza.

Sola se intenta marchar con el balón. Fuente: DA

Con este punto, el Deportivo Alavés suma 27 puntos en el casillero y sigue poniendo tierra de por medio con el descenso.

Footer
Artículo anteriorParte médico: Bellingham, tres semanas fuera
Artículo siguienteGetafe 3-2 Celta: Mata se viste de héroe y los azulones vencen sobre la bocina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí