Atlético de Madrid y Deportivo Alavés se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Un partido que se le ha puesto de cara al Atlético y que el Alavés ha intentado sacar un punto que finalmente no ha conseguido.

Primera parte

El partido que empezaba con un Atlético más dominador, llegando a área contraria con más contundencia. Esa contundencia le ha dado dos goles. Uno en posición antirreglamentaria y el otro de Joao en posición legal que ponía el 1-0 en el minuto 11, gracias a un centro de Vrsalijko que el portugués remataba a gol. Imprecisiones en ambos equipos que concedían muchas pérdidas. En una de esas el Alavés ha tenido la más clara de la primera, pero Rioja no llegaba al balón filtrado de Joselu.

Kondogbia y Tenaglia pelean por un balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

La segunda parte empezaba con una ronda de cambios por parte ambos equipos. El Alavés salía más contundente y con más iniciativa. Lejeune tenía un remate de cabeza tras una falta, pero el remate se marchaba fuera. Edgar Méndez que metía un buen centro y Escalante que remataba para poner el empate en el marcador. Buenos momentos del Alavés que iban a acabar en un penalti en contra por una falta de Lejeune. Suárez disparaba y no perdonaba. Seguía atacando el Atleti y Joao Felix volvía a ver portería tras una buena intervención de Pacheco para el tercero. Y el Atlético seguía arrollando y Suárez con un gran toque ponía el cuarto.

Celebración del gol de Escalante. Fuente: Getty Images

Onces iniciales

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsalijko, Savić, Giménez (85′ Felipe), Reinildo; Lemar (45′ Carrasco), Llorente (72′ Cunha), Kondogbia, Lodi (45 De Paul); Griezmann (60′ Suárez), Joao Felix.

Deportivo Alavés: Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte (45′ Ximo); Escalante, Pons (45′ Vallejo), Pina (78′ Loum); Edgar (78′ Pellistri), Joselu, Rioja (85′ Miguel).

Próximo partido

El Atlético que visitará Manchester para jugar en Champions frente al Manchester City.

Mientras que el Alavés jugará en El Sadar frente a Osasuna.

 

Footer
Artículo anteriorEl Barça prevé un mercado de verano muy movidito
Artículo siguienteCD Tenerife 1-1 Real Zaragoza: Desenfreno y diazepam
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí