El Almería 0-0 Girona nos dejaba una primera mitad con varias ocasiones de peligro para el conjunto andaluz y con un Girona con poca intensidad, mientras que en la segunda mitad con varias ocasiones de peligro para ambos equipos.

Primera Parte

Primera acción del Girona, se metió Valery hacia dentro pero el disparo lejano acabó marchándose sin causar mucho problema para el portero del conjunto indálico. Tras varios minutos sin peligro, tuvo su primera acción el Almería, pero el disparo de Embarba se marchó muy desviado.

Intervino Gazzaniga por primera vez en el partido, el guardameta tuvo que reaccionar ante el zapatazo con la zurda desde fuera del área de Sergio Arribas. Buena intervención de Maximiano, cedió Valery el esférico a Blind que llegaba desde atrás disparando directo a la manos del guardameta sin ocasionarle problemas.

Cartulina amarilla para Léo Baptistão, el delantero del conjunto indálico se perderá el próximo encuentro ante el Real Madrid. Se animó Léo Baptistão, el futbolista brasileño disparó desde fuera del área pero el balón se marchó por encima del travesaño.

Yan Couto
Yan Couto en el Almería 0-0 Girona. Fuente: X del Girona

Magnifica intervención de Akieme, el defensor del conjunto indálico despejaba el centro raso de Valery para evitar el peligro. Atrapó Gazzaniga el centro de Pubill ante la amenaza en el área de Léo Baptistão.

Faltó poco para el gol del Almería, sacó Akieme el centro desde la línea de fondo, pero el cabezazo picado de Arribas se marchó fuera de la portería. Otra ocasión para el conjunto andaluz, control magnífico de Edgar para rematar de primeras con la zurda pero el disparo se marchó por encima de la portería.

Akieme
Akieme en el Almería 0-0 Girona. Fuente: X del Almería.

Tapó Gazzaniga el disparo de Arribas, otra nueva llegada a puerta de los indálicos. Detenido el partido en el Power Horse Stadium, el colegiado detuvo el partido debido a la atención sanitaria a un aficionado. Se reanudó el encuentro pese al desacuerdo del público. Atrapó Maximiano el balón colgado al área por Aleix García que toco en la espalda de Pubill.

Segunda Parte

Arrancaba la segunda mitad con la primera acción peligrosa del Almería, centro raso de Akieme directo a Baptistão que se adelantaba a Blind pero reaccionó bien el guardameta del conjunto catalán. Seguro Maximiano a la hora de atrapar el centro directo a la cabeza de Dovbyk.

Almería 0-0 Girona. Fuente: X del Girona

Otra acción de peligro en el 53′ para el conjunto andaluz, se marchó rozando el poste el disparo de Arribas. Gran intervención de la zaga defensiva del club andaluz que tapaban a Dovbyk dejándolo sin opciones para jugar.

Reclaman los jugadores del Almería unas posibles manos de Juanpe, pero el colegiado no pita nada y continúa el encuentro. Tarjeta roja para Aleix García, tuvo que derribar a Melero para evitar el mano a mano. El disparo de falta golpeaba en la barrera, le cayó el rebote a Arribas, pero finalmente fue César Montes quien finalizó la jugada.

Taponó Juape el disparo de Luis Suárez, provocando córner para el Almería. No cogió portería el disparo de cabeza de Baptistão. Ultimos 7′ de añadido, el Almería buscaba con gran intensidad su primera victoria de la temporada. Otra acción clara para los andaluces, se marchó alto el disparo de Ramazani. Crucial intervención de Arnau que despejó el pase de la muerte de Melero.

Ficha técnica

XI del Almería: (5-4-1) Luís Maximiano (P); Marc Pubill (Ramazani 68′), César Montes (Luis Suárez 83′), Edgar (Pozo 62′ ), Chumi, Sergio Akieme; Sergio Arribas (Kaiki 83′), Dion Lopy, L. Robertone, Adrián Embarba (Melero 68′); Léo Baptistão

Entrenador: Gaizka Garitano

Amonestaciones: Léo Baptistão (21′), Akieme (55′), César Montes (79′), Kaiky (84′)

XI del Girona(4,2,3,1) Gazzaniga (P); Miguel Gutiérrez, D. Blind, Juanpe, Arnau Martinez; Aleix García, Iván Martín; Valery (Sávio 66′), Pablo Torre (Jhon Solís 56′), Yan Couto (Tsygankov 56′), Dovbyk (Stuani 66′)

Entrenador: Míchel

Amonestaciones: Valery (34′), Juanpe (64′), Sávio (71′), Aleix García (80′), Arnau (97′)

Árbitro: Mateo Busquets

VAR: Del Cerro Grande

Estadio: Power Horse Stadium

Próximo Encuentro

El Almería visitará el próximo día 21 de enero a las 16:15 de la tarde el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga EA Sports.

Mientras que los de Míchel recibirán el día 21 de enero a las 21 en Montilivi al Sevilla para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 21 de la Liga EA Sports.

Lucía Barragán Sanz
Footer
Artículo anteriorHugo Toivonen, nuevo jugador del Reus
Artículo siguienteAtlético Baleares 0-2 Recre: El Decano mantiene su racha con un espectacular Antonio Domínguez
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo, desde pequeña me han gustado los deportes en especial el fútbol y por eso he decidido empezar a informar sobre ello.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí