El Athletic Club y el Elche CF se enfrentarán este domingo 3 de abril a las 14:00 horas en San Mamés, encuentro destacado por el número de ausencias en cada equipo

Athletic Club

El Athletic recibe este domingo a un Elche que lo que busca es tranquilidad y puntuar para alejarse aún más de la zona de descenso.

El conjunto vasco encara el encuentro decepcionado por los últimos resultados. La derrota ante el Betis en el Benito Villamarín y el empate San Mamés frente al Getafe que le impidieron acercarse a la zona de puestos europeos.

No lograr billete europeo, sería una gran decepción para el sector de la afición rojiblanca por no haber alcanzado la final de Copa y lo que pudiera ser el quinto año seguido sin competición europea.

Para intentar evitar esa sensación de vacío, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral ve imprescindible una victoria este domingo frente al Elche CF, rival de la parte baja de la tabla.

El día 3 se decide todo. Fuente: GettyImages

Elche CF

Por otra parte, el Elche vuelve a la competición con la visita a San Mamés con una ventaja de seis puntos sobre el descenso.

El equipo ilicitano tiene más cerca la permanencia y quiere seguir otro año más en primera, pero no quiere confianzas y pretende alcanzar cuanto antes el objetivo para ahorrarse un final de la competición agónico como el de la pasada temporada, en la cual tuvo que esperar hasta el último partido para lograr la permanencia, precisamente contra el Athletic Club.

Regresará al equipo Helibelton Palacios, el cual fue baja en los partidos anteriores por una lesión muscular. El portero Edgar Badía y el delantero Guido Carillo, que han sufrido gripe y un golpe en el pómulo.

Imagen del Elche celebrando el primer tanto.
Fuente: GettyImages

Posibles alineaciones

Athletic: Unai Simón, De Marcos, Dani Vivian, Unai Núñez, Yuri Berchiche, Álex Berenguer, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Iker Muniain, Oihan Sancet e Iñaki Williams.

Elche: Edgar Badía, Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica, Pere Milla, Mascarell, Gumbau, Fidel, Ponce y Lucas Boyé.

 

Footer
Artículo anteriorValencia-Cádiz: En busca de la salvación.
Artículo siguienteJuventus – Inter: Duelo de titanes en el «Derby d’Italia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí