Nico Williams renueva hasta 2027 y pone fin, al menos por ahora, a los rumores sobre su marcha 

3 años más 

El menor de los Williams ha firmado por tres años más con el conjunto de Ibaigane. Después de varios meses con rumores sobre si marcharía gratis, la mayor promesa del Athletic y una de las más grandes del fútbol español ha decidido quedarse en casa, junto a su familia y afición, para seguir disfrutando del fútbol donde más le van a querer y valorar, en Bilbao. La temporada pasada fue cuando empezó a destacar más, llegando a debutar con la selección española donde ya es uno de los fijos, y en esta, junto a su hermano, es pieza fundamental del esquema de Valverde en el ataque rojiblanco. Sin duda es la mejor noticia de la semana para los leones, pase lo que pase mañana contra el Rayo.

Nico Williams 2027. Fuente: Twitter Athletic Club

¿Será One Club Men? 

De momento, salvo que venga un club con dinero y Nico quiera marchar, el futbolista está atado hasta 2027. Habrá que esperar hasta ese año para ver si vuelve a renovar o decide marchar a un equipo más grande donde opte por ganar títulos y jugar la Champions. No hay ninguna duda en que su hermano ha influido mucho en la decisión del jugador de renovar, y se verá si en la temporada 26-27 tendrá el mismo peso la opinión de Iñaki, o es Nico el que decide por si mismo quedarse, o sin embargo, marchar. Cuanto más tiempo se quede el jugador, mucho mejor para los leones, es un jugador extraordinario y de unas características que ya pocos tienen.

Nico Williams celebrando un gol junto a su hermano. Fuente: GettyImages
Footer
Artículo anteriorVillarreal 3-2 Panathinaikos: Victoria que sabe a clasificación
Artículo siguienteUmar Sadiq podría volver a su «prime»
Unai Bravo Rodríguez
Tengo 18 años, soy de Basauri, Bizkaia. Me encantan los deportes pero sobre todo el fútbol. Soy portero del Juvenil A del Santutxu F.C. y entrenador del Alevin 2013 B del mismo club. Mi mayor aspiración es llegar a ser un buen periodista deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí