Hoy el Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentarán para recuperar la J4 de LaLiga Santander en el Metropolitano a las 16.15.

 

El Atleti busca terminar bien el año

El Atlético de Madrid llega de empatar su anterior partido de liga contra el Getafe, un partido en el que iban ganando por 3 a 1 en el 86’ y que acabaron empatando en los últimos minutos. Actualmente el Atleti no está pasando por sus mejores momentos tras este empate y la derrota contra el Athletic, han perdido varios puntos vitales que les tendrían ahí arriba luchando contra el Madrid y el Girona por el primer puesto. Simeone no podrá contar con Lemar ni Pablo Barrios por lesión, y Savic por sanción que vio doble amarilla contra el Getafe.

Griezmann celebrando el 1-0. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

El Sevilla viene de volver a conocer la victoria en liga

El Sevilla después de la destitución de Diego Alonso, y con la contratación de Quique Sánchez Flores han vuelto a conocer el triunfo tras una buena goleada frente al Granada en su estadio por 0-3. La llegada de su nuevo entrenador por el momento empieza de buena manera y los aficionados esperan seguir celebrando triunfos y más contra un rival como el Atleti. El Sevilla no podrá contar con Sow, Acuña, Fernando, Jesús Navas, Jordan, Lukebakio, Lámela, Nianzou y Mariano.

Ivan Rakitic con el balón controlado en el Lens-Sevilla

Jugadores a destacar

En el Atleti hay que destacar al gran Griezmann que está a tan solo un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia del club, veremos si lo consigue en este último partido del año. Y en el Sevilla destacar a Ocampos que consiguió marcar en el partido contra el Granada dejando un buen partido del argentino.

 

Posibles alineaciones

Atleti (3-5-2): Oblak, Giménez, Witsel, Hermoso, Lino, Riquelme, Koke, De Paul, Molina, Correa, Griezmann.

 

Sevilla FC (5-3-2): Dmitrovic, Pedrosa, Ramos, Gudelj, Salas, Juanlu Sánchez, Rakitic, Soumare, Suso, Ocampos, En-Nesyri.

Footer
Artículo anteriorTottenham – Everton: Enfrentamiento entre dos clásicos ingleses
Artículo siguienteEl Granada se hace con Bruno Méndez
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí