El argentino tiene una propuesta del fútbol saudí y la está valorando. El Atlético deja la decisión en manos del jugador… aunque no saldrá a cualquier precio. 

Su salida sería este mismo mercado

Cuando parecía que la actual plantilla del Atlético de Madrid tiene la necesidad de reforzarse, la realidad es que está más cerca de debilitarse aún más. Ángel Correa, que esta temporada apenas está contando con minutos por el buen hacer de Griezmann y Morata, podría salir del conjunto rojiblanco este mismo mercado invernal. Un jugador que desde que llegó a la capital de España ha tenido la etiqueta de revulsivo, siempre siendo el primer cambio de Simeone, aunque también ha sido clave en temporadas como la del último título de Liga que consiguieron los colchoneros. Ahora, con un papel mucho más residual que en años anteriores, medita su salida.

Desde Arabia, donde ayer cayó derrotado en la Supercopa, intentan seducir al jugador, que ya sabe que su actual club, el Atlético de Madrid no va a impedir su salida, siempre y cuando llegue una buena oferta.

Ángel Correa celebra un gol. Fuente: la Tribuna de Talavera

Ya lo avisó Simeone

Siempre está abierta la posibilidad. Tenemos futbolistas importantes que pueden ser seducidos por todo lo que se está creando en torno al campeonato de Arabia, en su debido momento veremos lo que sea mejor, como siempre para el club, futbolista y sobre todo para el equipo”, declaró el técnico argentino sobre la posibilidad de que se produzcan salidas como la de Carrasco rumbo a Arabia Saudí.

Correa celebra un gol en esta temporada. Fuente: marca.com
Footer
Artículo anteriorFC Barcelona-CA Osasuna: Barça, Osasuna y un sólo billete a la final
Artículo siguienteOFICIAL: Julen Jon Guerrero, albiazul hasta 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí