El azulgrana, que acaba contrato al final de esta temporada, empieza a moverse en busca de un equipo si es que finalmente no llega a un acuerdo con el Barcelona. El Atleti, por ahora, no contempla el fichaje.

Fue ofrecido por sus agentes

Todo apunta a que esta será la última temporada de Sergi Roberto en Barcelona. El club no considera su renovación como prioritaria, y en caso de volver a negociar, no están dispuestos a llegar a la cifra que exige el canterano. La llegada en verano de Kessié, ha empujado al polivalente jugador a buscar un nuevo destino, y en los últimos días se ha rumoreado que ese destino podría ser Madrid, para jugar a las órdenes de Simeone. Los agentes comenzaron a negociar con el club rojiblanco, que desde un principio no tenía claro su fichaje.

Su polivalencia, podía acercarle a los colchoneros, pero las altas pretensiones económicas del jugador (más de 6 millones por temporada), y el rechazo de Simeone a contar con él, habrían retirado por ahora de la puja al Atlético de Madrid. El técnico argentino prefiere otros jugadores como Kamara para reforzar el centro del campo tras la marcha de Héctor Herrera a la MLS.

Sergi Roberto durante un partido con el Barcelona. Fuente: as.com

Posibles incorporaciones

Que se haya rechazado a Sergi Roberto, no quiere decir que la directiva colchonera no esté planificando ya la próxima temporada. La idea por ahora, es intentar convencer a algún futbolista que finalice contrato al final de esta temporada para llegar gratis al conjunto madrileño. La opción de Kamara, centrocampista del Marsella, es la que más cerca esta de cerrarse, pues el jugador francés quiere vestir la rojiblanca… pero no es el único.

La salida de Luis Suárez en el próximo mercado parece ya una realidad, sobre todo tras sus recientes suplencias, y el elegido por Simeone, es un viejo anhelo, Paulo Dybala. La joya, que no renovará con la Juventus, estaría encantado de jugar de rojiblanco… y el Cholo lleva años queriendo a su compatriota.

Paulo Dybala celebra un gol con la Juventus. Fuente:
infoPauloDybala
Footer
Artículo anteriorA un mes de conquistar la Cartuja
Artículo siguienteDos partidos seguidos en el Plantío para retomar el vuelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí