Renan Lodi estaba teniendo pocos minutos esta temporada y, con la llegada de Reinildo Mandava, se esperaba que tuviera poca participación. Pero fue todo lo contrario y se ha convertido en una pieza clave. 

Renan Lodi está siendo uno de los jugadores de la temporada. El jugador brasileño fue protagonista en la vuelta contra el United, ya que metió el gol que le dio el pase a cuartos de final de la Champions al Atlético. Además de, posteriormente, haber hecho un doblete contra el Celta y hacer muy buenos minutos contra el Betis. 

Pero es que parecía que con la llegada de Reinildo Mandava al conjunto colchonero se le cerraban las puertas a Lodi, pero no fue así. El jugador mozambiqueño y el brasileño se han complementado perfectamente en el campo y fuera de él. 

Simeone, después del partido contra el Celta, comentó que Lodi había ayudado mucho a Mandava en su llegada al equipo. Y Reinildo le ha devuelto el favor en el terreno de juego y es que la llegada del ex jugador del Lille ha hecho que Lodi pueda demostrar su faceta ofensiva jugando de carrilero izquierdo. 

Lodi en el partido contra el Celta. Fuente: Twitter OptaJose

El brasileño ha sido titular en cinco de los últimos seis partidos del Atlético. Pero a pesar de este buen nivel, Lodi se ha quedado fuera de la convocatoria brasileña para los partidos contra Chile y Bolivia. Esta temporada lleva 4 goles y 4 asistencias en lo que está siendo su mejor momento desde que llegó a Europa. 

Vicente Peris
Footer
Artículo anterior¿Por qué Damián Suárez sigue sin renovar?
Artículo siguienteBurgos CF 1-0 CD Tenerife: Un Burgos eficaz desarticula al Tenerife
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí