Llevan varias semanas sonando diferentes nombres de jugadores que acaban contrato o otros que no acaban contrato entre los que mas suenan se encuéntran:Kessie, Azpilicueta y Christensen.

Habrán caras nuevas en verano

Llevan semanas y semanas sonando nombres para la próxima temporada en Camp Barça y tanto Laporta como Xavi han afirmado que ya se está trabajando en las caras nuevas para este próximo mercado de verano.

Los nombres no son otros que los de Kessie,Christensen y Azpilicueta estos son los 3 posibles fichajes en los que ya están trabajando tanto Mateu Alemany como Joan Laporta estan trabajando. Algunos de ellos son petición expresa de Xavi Hernández ya que dicho entrenador le ha pedido a la directiva que se centren sobre todo en la defensa a la hora de hacer fichajes ya que la renovación de Ronald Araujo no esta muy asegurada.

1- Fran Yannick Kessie

Kessie aplaudiendo al publico. Fuente: FC Barcelona noticias

El jugador costamarfileño, se encuentra actualmente en AC Milan, aunque el jugador ya ha expresado en diferentes ocasiones sus ganas de marcharse, nada mas el Barça saber el descontento de dicho jugador, se puso manos a la obra y a negociar con su agente George Atangana, el cual está abierto a todos los clubes tanto Kessie como su agente, barajan las diferentes opciones que hay sobre la mesa que entre ellas esta la del FC Barcelona.

2-Andreas Christensen

Andreas Christensen controlando la pelota. Fuente: SpySports.net

Si tenemos que hablar de un central con futuro pero con ya bastante experiencia ese es Andreas Christensen, el cual acaba contrato este próximo verano y desde el mes de enero ya puede negociar libremente con cualquier club. El club que mas interés ha puesto en conseguir su contratación, es es el FC Barcelona. Joan Laporta confirmó el otro día que tenia atado el fichaje de un central, no se puede tratar de otro que del central danés, que actualmente milita en el conjunto «blue», su contratación es prácticamente un hecho en Camp Barça.

3-Cesar Azpilicueta

Cesar Azpilicueta
Cesar Azpilicueta con el brazalete de capitán. Fuente: ABC de Sevilla.com

Un jugador que ya todos conocemos con una experiencia muy sobrada, internacional absoluto con España y titular indiscutible en el Chelsea de Tomas Tuchel a sus 32 años. Jugador polivalente puede jugar tanto de lateral como de carrilero como de central cosa que puede ayudar mucho al Barça la próxima temporada. Petición expresa de Xavi Hernández para reforzar la parte mas débil de este Barça esta temporada y con la renovación de Ronald Araujo pendiente de un hilo.

Footer
Artículo anteriorEl Sabadell busca exprimir el jugo del vino para reengancharse a los puestos de promoción
Artículo siguienteAtlético de Madrid 4-1 Deportivo Alavés: Los colchoneros superan al Glorioso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí