Hoy, el Valencia CF y el RC Celta de Vigo, se verán las caras en Mestalla jugándose el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Los ches y los celestes, buscan llegar lo más lejos posible en la competición y poder dar la sorpresa plantándose en una hipotética final.

Como llegan los valencianos

El Valencia, llega a la eliminatoria tras haber ganado en el Mirandilla por 1-4 a un Cádiz muy flojo que se encuentra en puestos de descenso.

Un partido excepcional del equipo que dirige Rubén Baraja, les permite soñar con una posible clasificación a Europa a la que sin duda merecen retornar.

Los blanquinegros, llegan confiados al encuentro copero con la esperanza de pasar de ronda, ya que tiene todas las condiciones a favor al jugar la eliminatoria en Mestalla.

Thierry Disparando al cuadro de Raúl Lizoain. Fuente: Superdeporte

Tras 4 victorias consecutivas, los valencianos quieren seguir con su buena racha de resultados y pasar de ronda para seguir soñando cada vez más.

Como llegan los vigueses

El Celta, también llega al partido luego de cosechar 3 victorias en los últimos 5 partidos jugados. En el último, los celestes lograron sacar un buen empate con un 1-1 en el campo de Son Moix frente a un Mallorca que estrenaba su estadio tras una gran reforma.

El cuadro de Benítez, logró salir de descenso hace unas semanas y parece que pueden realizar el fútbol que siempre han querido hacer desde principio de temporada.

Larsen celebrando su tanto. Fuente: @RCCelta en Twitter

Sin duda alguna, el Celta quiere celebrar su temporada de centenario de la mejor manera, y si es con un título de Copa mucho mejor.

Último encuentro entre ambos

El último encuentro disputado entre ambos, fue en el campeonato de liga, donde el Valencia y el Celta empataron a ceros en Mestalla. Esperemos que el encuentro de hoy nos traiga más goles y más disfrute que el anterior.

Jugadores a destacar

Por parte del Valencia, vamos a destacar a una figura que en el campo domina claramente el juego de los ches. Pepelu, el motor del Valencia, es un gran jugador en su posición y nos lo deja claro con cada recital que da en el campo acompañado de sus 4 goles.

Y por parte del Celta, vamos a destacar a Strand Larsen. El delantero noruego, lleva ya 7 goles y 1 asistencia, es una figura crucial en la delantera del Celta y gracias al «vikingo» celeste pueden presumir que están fuera de los puestos de descenso.

Pepelu y Carl Starfelt disputando una bola cerca del área valencianista. Fuente: Marca.com

Posibles onces

Valencia CF: Jaume, Foulquier, Ozkacar, Mosquera, Jesús Vázquez, Fran Pérez, Guillamón, Javi Guerra, Canós, Diego López y Alberto Marí.

RC Celta: Ivan Villar, Kevin, Carlos Domínguez, Unai, Ristic, Miguel Rodríguez, Sotelo, Tapia, Swedberg, Larsen y Douvikas

Árbitro: De Burgos Mengoetxea

Dani Rielo

Footer
Artículo anteriorGirona-Rayo Vallecano: La Copa llega a Montilivi
Artículo siguienteOsasuna – Real Sociedad: Duelo vasco-navarro por la Copa
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí