Segunda semifinal de la Supercopa de España dónde enfrentarán al FC Barcelona con el CA Osasuna a partido único a las 20:00H.

Los dos equipos se enfrentarán en el Prince Faisal Bin Fadh Stadium a las 20:00 hora española en una semifinal que promete fuertes emociones, visto lo visto en la primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid no podemos esperar menos.

Los de Xavi vienen con la intención de repetir lo mismo que lo del año pasado, dándoles el punto de inflexión para el empujón final de la temporada.

El Osasuna intentará «birlarle» el pase a la final de la Supercopa de Epaña a los azulgranas, con mucho corazón y la garra característica de los de Yagoba Arrasate.

Barça-Osasuna Vía: FCBarcelona

Como vienen los dos equipos de cara a la semifinal

El Barça llega a la semifinal con la duda de si Pedri y Cancelo llegarán a tiempo al menos a una hipotética final, el primero está más cerca de jugar algunos minutos ante el Osasuna.

Los de Yagoba llegan con la baja del Chimy Avila quién no ha viajado hacía Arabia Saudí.

Los azulgranas vienen de ganar en la Copa del Rey al Barbastro, mientras que los rojillos también ganaron en su último partido por 0-1 al Castellón en un partido de Copa del Rey también.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos

La última vez que se enfrentaron Barça y Osasuna fue en la jornada 4 en un partido de La Liga EA Sports en el Sadar.

El conjunto culé ganó 1-2 gracias a un penalti convertido por Lewandoski en los minutos finales del partido.

Lewandoski celebrando el gol de la victoria Vía: RTVE

El Madrid ya espera rival para la final

Uno de los dos equipos enfrentará en la final al Real Madrid, que se postula cómo el gran favorito a ganar el trofeo tras ganar al Atlético de Madrid por 5-3 y en una semifinal agónica que se decidió en los minutos finales de la prórroga.

Sin duda la Supercopa de España ha entrado en otra dimensión y la segunda semifinal entre Barça y Osasuna no va a decepcionar a nadie.

Trofeo de la Supercopa de España Vía: Movistar

Posibles alineaciones

FC Barcelona (4-3-3): Iñaki Peña, Koundé, Araújo, Balde, Christensen, Frenkie De Jong, Gundogan, Fermín López, Ferrán Torres, Lewandoski, Raphinha.

CA Osasuna (4-3-3): Sergio Herrera, Jesús Areso, David Garcia, Juan Cruz, Rubén Peña, Torró, Ibañez, Moi Goméz, Arnaiz, Budimir, Moncayola.

 

Footer
Artículo anteriorReal Madrid 5-3 Atlético de Madrid: se decide la prórroga con gol en propia de otro defensa
Artículo siguienteCorrea apunta a Arabia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí