El Celta vuelve a caer peleando y se va de vacío del Coliseum tras un partido loco en el que consiguió empatar un 2-0 pero en el que se le escaparon los tres puntos en el 89′ con un remate de Mata con el hombro, que le deja con mal sabor de boca.

Primera parte

El Getafe superó a un Celta al que le faltó intensidad y que no tuvo ocasiones claras más allá de un par a balón parado. El Getafe estuvo muy cómodo durante todo el primer tiempo y fue capaz en los últimos minutos de anotar dos goles, el primero de Mayoral, enganchando el rechace del disparo de Jordi Martín, y el segundo de Mata, cinco minutos después, de nuevo tras un rechace, que puso el 2-0 en el marcador antes del descanso.

Mayoral celebrando su gol. Fuente: @elchiringuitotv en Twitter

 

Segunda parte

Benitez revolucionó el partido con la entrada de Aspas, que activaba a su equipo. Le metía un pase al hueco a Manquillo, para que asistiera a Larsen en el primer gol y asistía a Allende a las mil maravillas para el 2-2.

Sin embargo, una pérdida en campo propio de Unai Núñez originaba una ocasión que finalizaba Mata en el 89′ con el hombro y que ponía de nuevo al Getafe por delante y le daba los tres puntos.

Mata celebrando el gol de la victoria azulona. Fuente: @LaLiga en Twitter

Ficha técnica

XI Getafe (4-4-2): Soria; Juan Iglesias (Carmona, 87′), Djene, Alderete, Diego Rico; Greenwood Maksimovic, Milla, Jordi Martín (Carles Aleñá, 74′); Borja Mayoral Juan Mata.

XI Celta (5-4-1): Guaita; Manquillo , Tapia (Hugo Sotelo, 79′), Núñez, Carlos Domínguez, Ristic; Mingueza (Allende, 54′), Jailson (Aspas, 55′), Beltrán, De La Torre; Larsen (Douvikas, 79′).

Goles: 1-0 (Mayoral, 41′); 2-0 (Mata, 45+2′); 2-1 (Larsen, 70′); 2-2 (Allende, 86′), 3-2 (Mata, 89′)

Árbitro: Hernández Hernández

Footer
Artículo anteriorAlbiazules y groguets no pasan del empate
Artículo siguienteWest Ham 0-6 Arsenal: Exhibición para seguir en la pelea por la Premier
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí