El centrocampista de 24 años, de procedencia Serbia, retorna a su país, al Vojvodina Novi Sad, en calidad de cedido con posible opción de compra.

El de los Balcanes llegó al equipo rojiblanco el 29 de enero de 2022, en el mercado invernal. Fichado en propiedad desde del Estrella Roja de Belgrado por lo que restaba de temporada y cuatro más. Sin embargo, no terminó de cuajar y no se hizo con un puesto en la medular del centro del campo, con más presencia de Gonalons, Milla, Eteki y Collado. Tampoco lo hizo en las siguientes temporadas con Karanka, Paco López ni Alexander Medina.

Petrovic controlando el esférico. Fuente: GettyImages

En su primera campaña, Petrovic como jugador granadinista sufrió el terrible descenso a la categoría de plata del fútbol español, más allá de esto fue partícipe del histórico ascenso a Primera División la pasada temporada. En cuanto a su participación en el club rojiblanco, se reduce a un total de 51 partidos de liga entre la Primera, incluida esta temporada, y Segunda División, 28 de ellos como titular, algo más de la mitad, y 23 de suplente para lograr jugar un total de 2.607 minutos y ha recibido durante este periplo nueve amarillas. En Copa del Rey jugó dos más.

Lo cierto, es que Njegos siempre ha sido un jugador comprometido, con muchas piernas que ha podido rendir en el equipo granadino. Sin embargo, la calidad individual de algunos jugadores ha hecho que estén por encima de él en su periplo. Por ello, ahora busca encontrar el buen nivel y ser clave en su territorio.

Hugo Asenjo De Toro 
Footer
Artículo anteriorUn Castellón de récord
Artículo siguienteAño nuevo, inicio nuevo
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí