El lateral portugués se marcha de Granada, después de 5 meses en lo que ha disputado 300 minutos. Pone rumbo a China traspasado, al Shanghái Greenland Shenhua.

Wilson Manafá recaló en el club nazarí libre al equipo rojiblanco a primeros de agosto de 2023, tras rescindir contrato con el Oporto. Su fichaje generó muchas dudas en la afición rojiblanca, ya que venía de una ausencia debido a unas lesiones en la rodilla muy prolongada. Se cuestionaba así, se podría recuperarse y encajar en el Granada. Sin embargo, fue todo lo contrario. Ausente en muchos de los partidos iniciales, evidenció su pésimo estado de forma.

Manafá en su debut en Liga. Fuente: GCF

Su debut se dio en Copa, ante el Arosa, de Tercera Federación. Su partido fue correcto, incluso dio una asistencia, mas el Granada quedó eliminado, pese a ganar, por alineación indebida de Adri López. Su oportunidad de debutar en Liga fue poco después, ante el Valencia. Disputó los últimos ocho minutos, sin demasiado que señalar. Pero sí sería de la partida en el encuentro consecutivo, frente al Getafe.

En dicho partido, se comprobó la negligencia de fichaje por parte de la dirección deportiva. En el primer minuto, por su banda, Masón Greenwood se zafó de él, sin oposición ninguna. Acción que acabó en gol. Así pues, su última intervención se dio en el debut de Medina, en el que empezó como doble lateral. Se marcha así de Granada, tras disputar 331 minutos. En aspecto positivo, su llegada a Granada fue gratuita, y ahora se marcha a China, por una cantidad de dinero, por lo que a priori obtiene algo de capital los andaluces.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorAncelotti ya no cuenta con Modrić
Artículo siguienteOFICIAL: Marc Martínez, nuevo portero del Granada
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí