Carlos Clerc podría volver a Osasuna la próxima temporada para ser el lateral izquierdo titular del conjunto navarro.

Una historia interminable

Desde la marcha de Carlos Clerc la temporada en la que los rojillos lograron el ascenso a Primera división, Osasuna ha tratado de suplir su baja con un lateral de garantías y a bajo coste en el mercado, misión que ha sido imposible, por lo que Braulio ha tratado siempre de solucionar el problema del lateral zurdo con «parches». La primera temporada fue Pervis Estupiñan quien ocupó dicha posición, un jugador que dejó muy contenta a la parroquia rojilla con su rendimiento, pero se trataba de un jugador cedido por lo que a la siguiente temporada se tuvo que marchar.

Para la temporada 20/21 Braulio fichó a Juan Cruz por 2,8 millones de euros, un prometedor lateral izquierdo que acabó no siendo el jugador indicado para esa posición. Por dicha razón en el mercado invernal llegó en calidad de cedido Manu Sánchez, jugador que dio muy buen rendimiento y que esta temporada también se ha quedado en Pamplona, pero para la temporada que viene desde la directiva lo ven muy complicado que se quede. Esta temporada también llegó Cote, pero no está contando con muchos minutos y parece que no le acaba de convencer a Jagoba. Por dicha razón Osasuna busca un lateral izquierdo que pueda adquirir en propiedad, para así acabar con la historia interminable del lateral izquierdo en Osasuna.

Imagen de Pervis Estupiñan, uno de los «parches» de Braulio para el lateral izquierdo.
Fuente: Diario Expreso

Un viejo conocido

Uno de las nombres que barajaría el conjunto rojillo sería el Carlos Clerc, un viejo conocido en El Sadar puesto que estuvo 3 temporadas en Osasuna, por lo que su adaptación a su nueva ciudad y a la manera de trabajar no sería complicada. Asimismo su fichaje sería muy sencillo de realizar ya que el lateral catalán milita en las filas del Levante, conjunto que es colista de la categoría y si se consumiese su descenso, llegaría a coste cero. Por último, cabe destacar que ya estuvo a disposición de Jagoba Arrasate durante una temporada y el de Berriatua vería con buenos ojos su vuelta, por lo que es bastante factible que se acabe dando si Osasuna no encuentra otro lateral izquierdo de mayor categoría.

Footer
Artículo anteriorMálaga – Huesca: «Ganar o ganar para respirar aire puro»
Artículo siguiente¿Por qué Damián Suárez sigue sin renovar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí