Jaime Seoane será el primer refuerzo de Osasuna en el mercado veraniego de cara a la próxima temporada.

Primer fichaje

Según apuntaban, hace unos días, varios medios oscenses, Jaime Seoane se marcharía a Osasuna al finalizar la temporada, lo cierto es que el rumor ha cogido fuerza y parece que la operación se dará. Actualmente milita en las filas del Huesca, equipo de Segunda División, y esta temporada finaliza contrato por lo que llegaría libre al conjunto rojillo.

Acerca del jugador 

Se trata de un mediocentro ofensivo que lleva esta temporada con el Huesca, 12 goles y 3 asistencias, unos números que asombran al tratarse de un mediapunta. Su gran rendimiento ha llamado la atención de Osasuna, quien pretende hacerse con sus servicios en verano y parece que así acabará siendo.

Imagen de Seoane con la camiseta del Huesca esta temporada.
Fuente: El periódico de Aragón

A sus 25 años, Seoane ha pasado por 3 equipos diferentes, comenzando su carrera en la cantera del Real Madrid donde estuvo 5 temporadas y en las que disputó 115 partidos, uno de ellos con el primer equipo, anotó 12 goles y repartió 5 asistencias. En la temporada 19/20 dio el salto a la categoría de plata del fútbol español, jugando con el Huesca, aúnque sólo disputó 6 partidos y en la misma temporada se marchó cedido al Lugo donde disputó 12 encuentros. Volvió tras la cesión al Huesca, equipo recién ascendido a Primera División y jugó 31 partidos, anotando 2 goles, repartiendo 1 asistencia y siendo una pieza importante. A pesar del descenso del conjunto oscense la pasada campaña, Seoane ha decidido quedarse en el Huesca y está firmando unos grandes números.

Footer
Artículo anteriorAdrián se une al Málaga
Artículo siguienteLos zagueros al rescate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí