El Rayo Vallecano se enfrenta en la jornada 30 al Granada en Los Cármenes el domingo a las 18:30 horas. 

Balance positivo en las seis últimas visitas

Desde la temporada 2011/12 hasta la actual, la 2021/22, el Rayo Vallecano ha visitado hasta en seis ocasiones el estadio de Los Cármenes, el templo del Granada. Cinco de ellas han sido en la máxima categoría del fútbol español, mientras que solamente una ha sido en la división de plata, con un balance muy positivo de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Las cinco primeras visitas fueron consecutivas y en primera división: en la temporada 2011/12 el resultado fue de victoria por 1-2, en la 2012/13 ocurrió esa única derrota por 2-0, en la 2013/14 los vallecanos vencieron con un contundente 0-3, en la 2014/15 se hicieron con la victoria por 0-1, mientras que en la 2015/16 el resultado fue un empate 2-2. El último precedentes sucedió en segunda división en la temporada 2017/18 y finalizó con victoria por 0-2 para el Rayo Vallecano.

La última vez que jugaron en Los Cármenes en primera división fue hace más de 5 años Fuente: Antena 3

Un dato muy positivo para el conjunto franjirrojo para el vital duelo de esta jornada. Para andaluces y madrileños no es una simple jornada más, ambos clubes disputarán el domingo una auténtica final en su lucha por evitar los puestos de descenso y cumplir su objetivo de la permanencia.

Los goles, otro factor sobresaliente en esta década

Si los últimos precedentes han sido muy positivos y favorables para el Rayo Vallecano, las estadísticas de goles son muy claras a su favor. En cuanto a los goles en contra, hasta en tres ocasiones la franja dejó su portería a cero, mientras que el balance de goles a favor es notable, solamente en una visita se marchó sin anotar, en dos visitas logró meter menos de dos goles, en tres ocasiones anotó dos goles y en una fueron hasta tres los goles con lo que regresaron a Madrid.

Footer
Artículo anteriorÚltima hora: Rubén Rochina podría perderse el resto de temporada
Artículo siguienteNatxo cesado del banquillo boquerón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí