Se enfrentaban Real Madrid y Mallorca en el Santiago Bernabéu por la jornada 19 de la Liga EA Sports. El gol fue convertido por Antonio Rüdiger.

Primera parte

Arranca el partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid dominando el balón, el Mallorca se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 13, centro al área del capitán Luka Modrić que cabecea Jude Bellingham a las manos del portero Predrag Rajković. En el 20′, perfecto balón al área de Luka Modrić para que remate Vinícius Júnior, pero se le va desviado. Al 30′, robo de balón de Rodrygo que cede para Vinícius Júnior que recorta jugadores pero remata afuera.

En el minuto 37, tremendo cañonazo de Vinícius Júnior que atrapa Predrag Rajković. Al 41′, disparo de Federico Valverde dentro del área que se marcha desviado. En el 42′, lo tuvo el Mallorca, centro al segundo palo de Dani Rodríguez que cabecea Antonio Sánchez, pero lo repele el larguero. Al 45+1′, córner botado al área que despeja mal la zaga local y le queda a Cyle Larin que la manda afuera, 0-0 al descanso.

Antonio Rüdiger y Antonio Sánchez disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Real Madrid continuando con el dominio de balón, el Mallorca se defiende y busca el contragolpe. En el minuto 53′, cobro de falta directo de Toni Kroos que se marcha apenas por encima del larguero. Al 54′, tremendo cañonazo de media distancia de Samuel Costa que lo repele el poste. En el 57′, centro al área de Dani Rodríguez que cabecea Antonio Sánchez desviado.

Al minuto 69, doble oportunidad para el Real Madrid, disparo dentro del área de Rodrygo que despeja Predrag Rajković, en segunda instancia cabecea Brahim Díaz a la madera. En el 72′, tremendo cañonazo de Aurélien Tchouaméni de media distancia que se marcha lejos. Al 78′, se adelanta el Real Madrid en el marcador, córner botado al área por Luka Modrić que cabecea Antonio Rüdiger a la red, 1-0 parcial. En el 85′, disparo de Jude Bellingham de media distancia que se marcha afuera. Al 90′, córner botado al área que cabecea Matija Nastasić desviado, 1-0 final.

Giovanni González y Rodrygo disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Real Madrid (4-2-2-2): Andriy Lunin (POR); Fran García, Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Daniel Carvajal; Toni Kroos (Joselu), Luka Modrić (C)(Dani Ceballos); Jude Bellingham, Federico Valverde; Vinícius Júnior, Rodrygo (Lucas Vázquez).

Entrenador: Carlo Ancelotti (Italia)

Mallorca (5-4-1): Predrag Rajković (POR); Siebe Van Der Heyden (Toni Lato), Matija Nastasić, Antonio Raíllo (C), Giovanni González, Pablo Maffeo; Dani Rodríguez (Sergi Darder), Samuel Costa, Manu Morlanes (Omar Mascarell), Antonio Sánchez (Amath Ndiaye); Cyle Larin (Abdón Prats).

Entrenador: Javier Aguirre (México)

Próximo partido

En la jornada 20, el Real Madrid visitará al Getafe, mientras que el Mallorca recibirá al Celta de Vigo.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorGranada C.F. 2-0 Cádiz C.F.: Primera victoria del año para un imperial Granada
Artículo siguienteCelta 2-1 Betis: Swedberg saca al Celta del descenso para recibir el 2024
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí