Merengues y nazaríes se enfrentaron en la décimo quinta jornada de LaLiga Ea Sports en el Santiago Bernabéu. El encuentro se saldó con la victoria del conjunto blanco con los tantos de Brahim Díaz y Rodrygo Goes. 

Primera parte

Comenzó teniendo la posesión el equipo de Medina sin especial peligro. Mueve el balón el equipo merengue de lado a lado. Asimismo, retira del campo el portero del Granada, Raúl Fernández, debido a unas molestias en la zona lumbar, sale al campo André Ferreira. A los veinticinco minutos de juego, circulaba el esférico en campo visitante mediante habilidosos jugadores, el equipo de Ancelotti, cuando el alemán Kroos, le filtró un impecable pase a Brahim Díaz, que rompió la linea defensiva y ajustó el primero y único de momento. 

Brahim Diaz of Real Madrid celebrates after scoring the team's first goal during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Granada CF at...
Brahim celebrando el único gol de la primera parte. Fuente: Getty Images

Siguió el Madrid intentándolo, esta vez lo hizo Mendy, que pasó a Brahim, el autor del gol, que de taquito hizo un »caño» a Ignasi y el jugador de moda, Bellingham, la tuvo frente a Ferreira, mas esta vez se fue fuera.

Segunda parte

Comenzó la segunda mitad con el Madrid generando peligro, Brahim lo intentó desde fuera del área con un golpeo con rosco. Muy dominante el equipo de la capital controlando y distribuyendo el balón en el campo del Granada. De hecho, en el 57′, entró Brahim, bastante protagonista en el día de hoy, por la espalda de Ignasi Miquel, se la dejó a bocajarro a Bellingham, que sorprendentemente falló, y en el rechace Rodrygo puso con un ‘latigazo’ con mucha fuerza su sexto gol en Liga. 

Rodrygo Goes of Real Madrid CF scores their second goal during the LaLiga EA Sports match between Real Madrid CF and Granada CF at Estadio Santiago...
Rodrygo anotando un tanto. Fuente: Getty Images

La volvió a tener Fede Valverde con un buen pase de Bellingham, del que sacó a relucir André sus reflejos con una formidable intervención. Debuta Gonzalo en el Bernabéu.

Ficha técnica

XI del Madrid: Lunin; Carvajal (Lucas, 45′), Rudiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Brahim (Nico Paz 87′); Bellingham, Joselu (Ceballos 69′) y Rodrygo (Gonzalo 84′)

Amonestaciones: Rudiger (Amarilla, 22′), Bellingham (Amarilla, 22′)

XI del Granada: Raúl (André, 9′); Neva, Torrente, Ignasi, Ricard; Manafá (Petrovic 62′), Gumbau, Sergio; Bryan (Álvaro 82′), Boyé (Puertas 82′), Uzuni (Weissman 62′).

Próximos partidos

Los madrileños visitarán en su próximo compromiso el Benito Villamarín frente al Betis a las 16:15h el 9 de diciembre. Sin embargo, los rojiblancos recibirán al Athletic Club en 10 de diciembre a las 16:15h.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorArsenal 2-1 Wolverhampton: Victoria en casa con sufrimiento para afirmarse en el liderato
Artículo siguienteFC Cartagena 1-0 Real Sporting de Gijón: Juan Carlos Real Real hace sonreír de nuevo al Cartagena
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí