Brahim Díaz convence a Ancelotti y pide más minutos tras su gran actuación contra el Braga en la Fase de Grupos de la Champions League 23-24

Brahim convence a Ancelotti

Brahim Díaz hoy ha aprovechado su oportunidad y ha sustituido a Jude Bellingham en el once inicial, el futbolista inglés se lesionó en el anterior partido liguero del Real Madrid contra el Rayo Vallecano. Brahim Díaz fue ayer partícipe de la victoria del conjunto blanco por tres tantos a cero en el Bernabéu, el primer gol del encuentro lo marcó Brahim Díaz en el minuto 27 del primer tiempo tras una gran internada por banda de Rodrygo Goes que le dejaba un gran balón que remató a gol el delantero español.

Brahim Díaz celebrando su gol contra el Braga en el Bernabéu Fuente: https://www.relevo.com/futbol/brahim-abrazo

El delantero español celebró su primer gol en esta edición de la Champions League con el gesto del VAR, verificando esta vez su gol tras haberle anulado minutos antes un gol por falta de Vinícius Júnior. El futbolista español cada vez convence más a Carlo Ancelotti y el italiano podría plantearse darle más minutos, una muestra de esto es el abrazo de tan larga duración que vimos ayer entre el italiano y el español cuando Brahim salía del terreno de juego en el minuto 74′.

Brahim Díaz se abraza a Ancelotti al salir sustituido en Braga
Fuente: https://www.marca.com/mx/futbol/champions-league

Brahim el hombre gol de las primeras partes

Brahim Díaz está gozando de pocas oportunidades con el conjunto merengue, pero cuando ha salido de titular ha marcado gol, en la jornada 7 marcó gol en el Santiago Bernabéu contra la UD Las Palmas en el minuto 48′ y ayer contra el Sporting de Braga ha marcado en el minuto 27 de la primera parte. El futbolista está llamando cada vez más a la puerta de la titularidad y es que hoy el español jugó de mediapunta, aun siendo extremo derecho, pero tuvo un gran desempeño en el partido, se asoció bien con los compañeros, hizo algunas pisadas y regates interesantes y tuvo 3 ocasiones muy claras para hacer gol incluyendo el gol que abría la lata para los blancos.

Ayer, con la victoria ante el Braga  3-0, el Real Madrid se asegura estar en los Octavos de final de la Champions League, pero hasta la próxima jornada europea contra el Nápoles no se sabrá si pasará como primero o como segundo de grupo.

Brahim Díaz celebrando su gol contra las Palmas en el Bernabéu
Fuente: https://www.marca.com/futbol/real-madrid

 

 

Footer
Artículo anteriorToulouse-Liverpool: Los Reds en busca de una plaza en octavos
Artículo siguienteLa sequía de Djuka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí