Daniel Carvajal está siendo esta temporada uno de los intocables de Carlo Ancelotti y el máximo responsable de que el Real Madrid esté luchando por la mayoría de títulos.

Hay Carvajal para rato

Dani Carvajal se ha ganado su renovación y es que aunque el lateral español termina contrato a finales de 2025, el club se está planteando ofrecerle un año más de contrato, en el club están impresionados de la gran campaña que está haciendo a sus 32 años.

El lateral español está haciendo una de las mejores temporadas que se le recuerdan con la camiseta del Real Madrid, Dani lleva toda su carrera en el club blanco exceptuando la temporada 2013-2014  que jugó en el Bayer Leverkusen.

Su anterior renovación causó bastante enfado en el madridismo, pues no veían justa la renovación del lateral, que ya estaba bajando su rendimiento considerablemente y que se encontraba la mayor parte de las temporadas lesionado.

Pero esto ha cambiado, el propio futbolista ha confesado que alejarse del Gluten ha sido lo mejor para no volver a lesionarse. Esta temporada no se está lesionando tanto y está siendo una de las claves para que el club este en este gran estado de forma.

Carvajal fue una de las claves para pasar a la final de la Supercopa de España en Riad, marcó el gol que forzó la prórroga en las semifinales contra el Atlético de Madrid. El lateral español se quedará hasta 2026 y Florentino está encantado porque a Carvajal todavía le queda mucho fútbol en sus botas como jugador merengue.

dani carvajal
Dani Carvajal en las semifinales de copa celebrando su gol en Riad/Fuente: versus.com

En 16 partidos de la liga EA Sport ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias, ha jugado 4 de 6 partidos en Champions y en la Supercopa de España anotó un gol con el que fue MVP de las semifinal contra el Atlético de Madrid.

Footer
Artículo anteriorXavi: «Mi sucesor tampoco disfrutará, aquí es imposible»
Artículo siguienteTottenham 3-2 Brentford: Richarlison asegura la victoria de los Spurs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí