Hoy 10 de enero el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en la primera semifinal de la Supercopa de España en Riad a las 20.00.

El Real Madrid va a por todo 

Los merengues con toda la plantilla aterrizaron en Riad para disputar esta semifinal contra los rojiblancos. En la última jornada en LaLiga consiguieron la victoria por la mínima, en un notorio partido de vuelta de vacaciones, pero en el que consiguieron la ventaja de 10 por encima de Atleti, Athletic y por siete por encima del Barça, igualados con el Girona por lo que seguramente esto sea una liga de solo dos equipos. Ancelotti no podrá contar con los lesionados Militao, Alaba, Lucas y Courtois.

Festejo de Antonio Rüdiger en su gol. Fuente: 09javii_ Twitter

Simeone busca volver a tumbar a su mayor rival

El Atleti tras decir adiós a LaLiga después de  perder contra el Girona por 4-3, intentarán buscar la victoria que les suba la moral para seguir afrontando la temporada en la que siguen vivos en Champions y copa, una Copa Del Rey donde volverán a enfrentarse al Real Madrid, sumado a un partido de liga a principios de febrero, mucho en juego en distintas competiciones. Simeone no contará en este partido con Lemar, Barrios, Soyuncu y Vitolo.

Girona – Atletico de Madrid. Fuente: Into the Calderon

Jugadores a destacar

En el Real Madrid destacar a Bellingham que está de dulce desde que llegó al club blanco, sin embargo, no ha empezado muy bien que digamos el año, pero sin dudarlo contra grandes equipos demuestra siempre quien es. En el Atleti destacar a uno es difícil, pero destacar a la gran dupla Griezmann-Morata que son una de las mejores duplas actualmente de Europa, el español viene de marcar un hat-trick e irá a por todas contra su ex-equipo.

Morata y Griezmann celebrando el 1-1. Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Posibles alineaciones 

Real Madrid (4-3-1-2): Lunin, Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouameni, Kroos, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vini.

 

Atleti (5-3-2): Oblak, Lino, Giménez, Hermoso, Witsel, Riquelme, Koke, Llorente, De Paul, Morata, Griezmann.

Footer
Artículo anteriorMiddlesbrough 1-0 Chelsea: Hackney certifica el batacazo «blue» en la EFL Cup
Artículo siguienteLa Copa más de Primera
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí