Florentino ya está planificando la próxima temporada y es por ello que se han centrado en reforzar su lateral diestro intentando fichar a un recambio para Dani Carvajal y parece ser que el elegido es Reece James

Reece James, es el elegido por Florentino

Dani Carvajal tiene contrato con la entidad blanca hasta 2025 y aunque fue cuestionado en su momento que renovará el lateral madridista, en este momento es uno de los mejores de la plantilla, pues su temporada 23-24 está siendo espectacular a nivel de rendimiento. El Real Madrid no tiene un suplente para Dani Carvajal porque Lucas Vázquez es un extremo que fue reconvertido a lateral derecho por la necesidad que tenía el club en ese momento. Además, Lucas Vázquez termina contrato al finalizar esta temporada y no parece que vayan a renovarle, es por eso que el Real Madrid se ha fijado en un lateral de la Premier League y su nombre es Reece James.

Dani Carvajal celebrando su gol en Sevilla
Fuente:https://www.larazon.es/deportes

Según informa «TeamTalk» Reece James es uno de los favoritos de Florentino para hacer rotaciones con el español, llevan varias temporadas informándose en la directiva merengue de la evolución del lateral inglés y debido a la necesidad que tiene el Chelsea de vender el club blanco aunque el futbolista haya renovado hasta 2028 según este medio intentará su fichaje para la próxima campaña. 

Aunque a la afición merengue le preocupa el fichaje del inglés, pues es un caso muy parecido al de Dani Carvajal y es que es igual de propenso que el español a lesionarse. Aunque podría darse el caso inverso, puede que si viniera a Madrid no se lesione tanto, al igual que le pasaba a Eden Hazard, que pasó de no haberse lesionado nunca en el Chelsea a lesionarse mucho en el Real Madrid. Ya sabemos que un inglés no es fácil que se adapte a la liga española, pero puede darse un caso Jude Bellingham y que el fichaje de James sea un completo acierto y que rinda a un gran nivel. El tiempo dirá, pero lo que tienen claro en la directiva blanca es que si ven alguna opción de intentar fichar al inglés lo van a intentar para verlo vestido de corto con la elástica blanca.

Reece James en el Chelsea esta temporada 23-24
Fuente: https://www.goal.com/en/lists/chelsea

 

Footer
Artículo anteriorFulham – Manchester United: Partido para disolver dudas
Artículo siguienteManchester City – Bournemouth: Duelo de españoles en los banquillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí