El jugador nigeriano anotó un golazo en el último partido liguero frente al Sevilla FC. Este gol puede ser perfectamente uno de los mejores goles de la temporada, que le sirvió al conjunto txuri-urdin para llevarse tres puntos clave frente a un poderoso Sevilla.

¿Cuando estuvo Sadiq en su mejor momento?

Antes de llegar a la Real Sociedad, el actual delantero del conjunto de Imanol jugaba en la UD Almería. En ese momento, el Almería estaba en la Liga Hypermotion, pero hay que destacar que esa temporada consiguieron ascender. Gran parte del ascenso fue gracias a Sadiq, que firmó números increíbles, donde anotó 18 goles y hizo 9 asistencias en 39 partidos.

Esa misma temporada, muchos clubes se interesaron por él, por lo que solamente disputó 3 partidos con el Almería en la Liga EA Sports, donde consiguió anotar 2 goles. Tras su gran rendimiento, la Real lo fichó y disputó 3 partidos con el equipo, donde marcó 1 gol. Hay que decir que Sadiq tuvo muy mala suerte ya que se sufrió una lesión muy grave en su mejor estado de forma.

Sadiq con el premio al jugador del mes. Fuente: Mundo Deportivo

Es el único «9» disponible del equipo

Actualmente Umar Sadiq es el único delantero puro disponible del primer equipo. Esta tiene que ser su oportunidad para demostrar quién es y dar todo su potencial que demostró con el Almería. Hay que destacar que hay veces que Imanol pone a Oyarzabal de delantero, pero claramente, si Sadiq demuestra un gran nivel, Alguacil apostaría por diferentes opciones.

Por otra parte, Carlos Fernández, máximo rival por la titularidad con Sadiq, está lesionado, por lo que es una razón más por la que el nigeriano tiene que ser titular. En conclusión, es el momento más importante para Umar Sadiq y demostrar su nivel, ya que desde que llegó al conjunto txuri-urdin aún no ha encajado a la perfección con el equipo.

Sadiq celebrando un gol con la Real Sociedad. Fuente: Relevo

Félix Falcón

Footer
Artículo anteriorLa renovación más esperada
Artículo siguienteGavi abandona el hospital y se pone en marcha su recuperación
Félix Falcón Matoses
Soy Félix, apasionado desde muy pequeño del fútbol. Tengo muy claro que quiero ser Periodista Deportivo y nunca voy a rendirme hasta conseguirlo. En Muy De Fútbol me encargo de cubrir a un gran club como es la Real Sociedad, pero también hago noticias de otros equipos. En todas las noticias que realizo siempre pongo todo mi entusiasmo y ganas para que se entienda lo mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí