El Tarazona se enfrenta al CD Lugo en un partido trascendental para ambos equipos. Los de Aragón, necesitan los tres puntos para salir de la zona de descenso, mientras que los albivermellos los quieren acercarse al playoff de ascenso.

¿Cómo llegan los turiasonenses al partido?

El equipo dirigido por «Molo» llega al partido tras una dura derrota contra el Sabadell en la Nova Creu Alta por 3-1. Estes, llegan con moral alta al partido porque saben de lo que son capaces, ya que han sumado 9 puntos de los últimos 15 disputados, además de convertir el Municipal de Tarazona en un fortín donde es muy complicado puntuar.

Los de Tarazona, han acudido al mercado invernal para firmar la contratación de Liberto Beltrán; un experimentado extremo izquierdo que se encontraba libre desde verano tras finalizar contrato con el Alcoyano. Es canterano del Elche y de seguro que va a aportar un gran cambio al ataque de los rojillos.

Sd Tarazona. Fuente: X.com Tarazona

Están preparados para dar la cara frente al CD Lugo y conseguir una importante victoria en casa para salir del descenso.

¿En qué estado llegan los lucenses a Tarazona?

Los lucenses llegan al partido después de sorprender en Copa del Rey al Atlético de Madrid y plantarles cara en un partido que acabó 1-3 por el bajón del segundo gol.

En liga, en su último partido perdieron 0-1 en el Anxo Carro contra el Celta Fortuna, líder de la categoría, con un partido cargado de polémica en el descuento.

Leandro Antonetti recortando. Fuente: marca.com

Los alvibermellos buscarán llevarse los 3 puntos para acercarse a la zona de promoción de ascenso y no quedar descolgados, ya que están a 4 puntos del 5° clasificado, el filial de la Real Sociedad.

Primera visita del CD Lugo a Tarazona

Este partido, es el primero que van a disputar entre los turiasonenses y los lucenses, convirtiéndolo en un partido especial para ambos equipos.

¿Cómo es el Municipal de Tarazona?

El campo de fútbol de Tarazona, ha sido reformado este verano al tener que adaptarse a las nuevas reglas de la Primera RFEF y una de ellas era cambiar el césped a natural.

En las primeras jornadas de liga se tuvieron que desplazar a jugar a Tudela, que se encuentra a 22 km de la ciudad aragonesa.

Municipal de Tarazona. Fuente: El periódico de Aragón

Ahora, al jugar en su estadio, la afición empieza a ir al estadio a animar al equipo y se está notando cada vez más.

Probables alineaciones:

SD Tarazona: Yoel Ramirez, Borja San Emeterio, Manu Pedreño, Isaac Amoah, Mikel Kortazar, Mounir, Guiu, Carlos Javier, Keita, Dani  Cubillas

CD Lugo: Tabuaço, Johaneko, Gorka, Castrín, Alberto López, Thiago Ojeda, Jozabed, Nacho Quintana, Antoñín, Víctor Narro y Leandro Antonetti

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Hongla, nuevo jugador del Granada
Artículo siguienteJony Rodríguez dice adiós al FC Cartagena
Daniel Rielo
Hola, soy Dani. Vivo en Lugo, ciudad amurallada y con grandes tradiciones gallegas. Me gusta el fútbol y mi corazón pertenece al CD Lugo. Os voy a hacer disfrutar de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí