El jugador nazarí Rubén Rochina podría perderse lo que queda de temporada por una grave lesión en los entrenamientos antes del partido ante el Rayo Vallecano.

¿Cuál es la lesión?

Rubén Rochina vino para jugar con el Granada CF el verano pasado pero sus problemas físicos le han impedido brillar como jugador del Granada. Ahora una nueva lesión en los entrenamientos le podría dejar sin jugar ninguno de los partidos que quedan. La lesión de Rochina es una lesión muscular en el aductor. Ahora Torrecilla se queda sin uno de los referentes ofensivos del equipos por lo que tiene que hacer cambios en los onces. A este se le han hecho pruebas y estas pruebas no han sido positivas por lo que los próximos días se le harán pruebas para diagnosticar cuanto tiempo le va a llevar esta lesión muscular.

Tras un inicio irregular, Rochina se ganó la confianza de Robert Moreno, pero cuando el futbolista estaba ofreciendo un mejor rendimiento llegó ese esguince de tobillo en San Mamés que cortó en seco su progresión. El valenciano se perdió ocho jornadas, y tras regresar no ha encontrado la regularidad, sin superar los veinte minutos de juego desde su reaparición.

Rochina ha disputado con el Granada CF un total de quince encuentros, acumulando 739 minutos en los que ha sumado un tanto y tres pases de gol, cifras algo escasas para su potencial. Si finalmente se confirma, Rochina tendrá que ver desde la grada el sprint final de Liga, donde el Granada peleará por la permanencia.

Rochina celebrando un gol frente al Sevilla. Fuente:GettyImages
Footer
Artículo anteriorBrighton – Norwich: En busca de romper malas dinámicas
Artículo siguienteLos Cármenes, estadio bendito para el Rayo en la última década

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí